lunes, 22 de diciembre de 2008

CajaRioja rescinde su contrato con Jean François

Según publica la página web de Solobasket, El Club Baloncesto Clavijo ha decidido ejercer la cláusula que tenía el contrato entre el club y el jugador Jean François y que posibilitaba la rescisión del mismo tras el final de la primera vuelta. Así, el jugador ha dejado de pertenecer a la disciplina del club desde hoy día 22 de diciembre de 2008 y en estos momentos se trabaja en la búsqueda y contratación de un jugador que le sustituya.

Desde el club se desea agradecer la profesionalidad, trabajo y entrega que en todo momento ha demostrado el jugador mientras ha permanecido en el equipo. François demostró desde el primer día su compromiso con una rápida integración en el trabajo
y la vida en Logroño.

En palabras de Jesús Sala "la salida de Jean ha sido la decisión más dura que he tenido que tomar desde que estoy en el club, ya que se trata de un buen jugador y una excepcional persona, sin embargo, con su cambio buscamos dar un lavado de cara al equipo y dado que la situación económica del club no podía soportar un nuevo fichaje hemos tenido que hacer efectiva su cláusula de salida en diciembre para poder incorporar a un nuevo jugador. Ahora buscaremos un perfil diferente pero sobre todo un jugador que aporte experiencia al equipo y que nos ayude a mantener una regularidad que será clave en la segunda parte de la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.