sábado, 13 de diciembre de 2008

ADEBA NO ENCUENTRA RIVAL EN CORIA

En partido adelantado a la noche de viernes el equipo de Jose María Alcantára puso de manifiesto sus credenciales y demostró con creces que es el mejor equipo del grupo. Ganó a domicilio al equipo sevillano por (42-78) y desde el pitido inicial fue superior en todas las facetas del juego al equipo local.
En realidad el partido casi se limitó al primer cuarto, la defensa numantina del equipo cordobés dejó sentenciado el partido, con un parcial de (3-18) prácticamente aniquiló las esperanzas del equipo de coría de dar la campanada.
Intentaron cambiar la dinámica del partido las sevillanas con diferentes cambios defensivos, pero la superioirdad del ADEBA era tan aplastante que daba igual lo que le pusieran delante, aunque las locales mejoraron algo al descanso el (16-37), era totalmente indicativo de quién mandaba en la cancha.
No se conformaron las cordobesas y si cabe apretaron aún mas a principios del tercer cuarto, la calidad de sus rotaciones y su agresividad defensiva eran totalmente insalvables para las jugadoras locales que se veían impotentes ante la avalancha que les llegaba, (30-63) al término del tercer cuarto.
El partido siguió por la misma dinámica en el cuarto final y ADEBA incluso amplió su ventaja en nueve puntos, llegando al (42-78) definitivo.
FICHA TÉCNICA:
CORÍA 42: Zurera (7), Rodríguez (10), Cordero (4), Picazo (5), Martínez (1),cinco inicial; Leria-Mackay (3), Benítez, González, Casanova, Ibarra, Lozano (12), Cantero.
ADEBA 78: Carmen Casas (17), Anabel Pulido(5), Vanesa Blanco (7), Gosia Krusiec (9) y Sara García (14), cinco inicial; Galisteo (4), Azahara de Dios (3), Azahara Rey (3), María José Luna (2), Ángela Enríquez (14) y Marta López.
PARCIALES: (3-18), (16-37), (30-63) y (42-78).
ÁRBITROS: Caro y Aranda. Eliminadas Cordero y Martínez (m. 38).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.