lunes, 15 de diciembre de 2008

12º TORNEO DE NAVIDAD DE MARISTAS

Los días 19, 20 y 21, el Club Baloncesto Maristas de Córdoba organiza por DUODÉCIMO AÑO consecutivo su, ya tradicional "Trofeo de Navidad".
Intenta reunir en estas fechas tan señaladas a colegios y clubes de Córdoba y provincia, además de alguno de los clubes más prestigiosos de nuestra Comunidad Autónoma. Buscando, no sólo ofrecer un acontecimiento de elevado nivel deportivo, sino también unas jornadas de agradable y sana convivencia, entre chicos y chicas, familiares, entrenadores y todos los amigos del deporte de la canasta. Completamos la formación integral de nuestros jóvenes, fomentando en estos días todos los valores positivos que tiene nuestro deporte: compañerismo, esfuerzo, superación, respeto, compromiso, solidaridad,...
DEPORTE Y SOLIDARIDAD
Queremos implicar a nuestros deportistas en las distintas problemáticas sociales que existen en su entorno. Colaborando con comida no perecedera o con productos de higiene personal que se entregarán como inscripción simbólica en la mesa de organización del trofeo. Estos Alimentos serán destinados a parroquias y asociaciones de Córdoba que trabajan en sectores marginales (Hogar Nazaret,Parroquias de Santiago y del Higuerón, Hogar Parroquial Jesús Nazareno de Villanueva del Rey, Hermanitas de la Cruz, Hermanos de la Cruz Blanca, Banco de alimentos).
MUCHA ACTIVIDAD PARA MUCHOS JUGADORES/AS
Tomarán parte en esta competición niños y niñas de todas las edades, desde los 8 a los 18 años. Once clubes en masculino y ocho en femenino (19 clubes de baloncesto) (46 equipos de baloncesto) 53 partidos. (552 jugadores) 13 pistas en constante funcionamiento (ocho de minibasket y cinco de baloncesto).
Sumados a los 450 jugadores de la concentración benjamín de la Federación Andaluza de Baloncesto, que también celebraremos en el colegio, el domingo 21, sumaremos más de 1000 jugadores durante los tres días
CALENDARIO DE ACTIVIDADES:
-Viernes tarde: PRESENTACIÓN CLUB BALONCESTO MARISTAS (Fotos de Club y Fotos de todos los equipos. Se realizará un mosaico con los jugadores formando el número 75 para festejar el Aniversario de los Maristas en Córdoba) Partidos de clasificación y semifinales.
-Sábado: Partidos de clasificación y finales benjamines.
-Domingo: Jornada fuerte con los equipos que viajan a Córdoba (categorías , junior, cadete, infantil y alevín). Premios a los jugadores más deportivos de cada categoría, para los campeones y subcampeones.
CLUBES QUE PARTICIPAN:
Competición Masculina
Salesianos Córdoba
Alto Guadalquivir
Colegio Virgen del Carmen
C.B. Cordobasket
A.D. Posadas B.C.
Colegio Divina Pastora (ADDIPACOR)
C.B. Ciudad de Córdoba
Unicaja de Málaga
Obra Social Unicaja de Almería
C.B. Trompa Priego de Córdoba
Espejo C.B.
Competición Femenina
Colegio Virgen del Carmen
C.B. Fernán Núñez
San Estanislao de Málaga
Selección de Huelva (alevín)
C.B. Conquero de Huelva
C.B. Andújar
A.D. Almanzor
C.B. Unicor
También estará expuesto durante el trofeo y en la entrada del Colegio un Belén Gigante ganador en los dos últimos años del primer premio.
Colaboran el IMD Córdoba, la Federación Andaluza de Baloncesto, Pepsicola, Pan Récor, asociación de Padres de Alumnos del Colegio Cervantes.
COMUNICADO CB MARISTAS (Sebastián del Rey, coordinador de baloncesto)

1 comentario:

  1. Lo más interesante del viernes son los duelos que enfrentan a los equipos A contra los B, se enfrentan Antonio contra Javi y Pablo contra Rafa, quién ganará?.... pues Maristas.

    Triángulo, círculo y cuadrado

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.