martes, 11 de noviembre de 2008

Portland consigue su primer triunfo fuera de casa con un Rudy clave en el último cuarto

Los Portland Trail Blazers consiguieron la primera victoria de la temporada lejos del Rose Garden tras imponerse (99-106) a Orlando Magic en un partido en el que la aportación del español Rudy Fernández, autor de 16 puntos, fue clave, sobre todo con los dos triples que anotó al inicio del último cuarto.
De los 16 puntos logrados por el alero mallorquín en los 36 minutos que estuvo sobre la pista, 11 los consiguió en el último periodo, incluidos dos triples nada más iniciarse el último cuarto que a la postre resultaron decisivos para que Portland se llevara el triunfo del Amway Arena.
Pero Rudy no fue el único español que tuvo una aportación decisiva para los Trail Blazers y es que Sergio Rodríguez, que dispuso de más minutos de lo habitual (16), salió al final del tercer cuarto y dio un nuevo aire a su equipo, guiando el ataque de los de Nate McMillan y aportando su granito de arena con 4 puntos y 4 asistencias.
Por su parte, el escolta Brandon Roy volvió a ser el líder indiscutible en el ataque de Portland al conseguir 27 puntos, mientras que el base Steve Blake logró su mejor marca de la temporada con 20, los mismos que aportó Outlaw.
Los buenos dígitos de los hombres de ataque de los visitantes dejaron en nada las buenas actuaciones en los Magic del turco Hedo Turkloglu, máximo anotador del encuentro con 35 puntos, y del pívot Dwight Howard, que logró 29 tantos y 19 rebotes.
FICHA TÉCNICA:
ORLANDO MAGIC 99: Nelson (10), Pietrus (7), Howard (29), Turkoglu (35), Lewis (6) -cinco inicial-, Johnson (-), Battie (-), Bogans (12) y Lee (-).
PORTLAND TRAIL BLAZERS 106: Blake (20), Roy (27), Pryzbilla (2), Aldridge (16), Batum (1) -cinco titular-, Outlaw (20), Frye (-), Fernández (16) y Rodríguez (4).
PARCIALES: 28-36, 26-19, 19-17, 26-34.
ÁRBITROS: Matt Boland, Michael Smith y Bob Delaney. Nelson fue eliminado por personales en Orlando Magic.
PABELLÓN: Amway Arena de Orlando. 14.210 espectadores.
Fuente: EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.