sábado, 15 de noviembre de 2008

PEÑARROYA IMPUSO SU CALIDAD EN ALMENDRALEJO

Victoria sin paliativos del CajaSur Peñarroya ante el Almendralejo en un partido que los componentes de la plantilla quisieron dedicar a su compañero Alberto García-Cuevas, quien pasa por momentos especialmente delicados en su entorno familiar. Por este motivo el bravo pívot cordobés no asistió al encuentro, así como tampoco lo hizo Aveledo quien en el entrenamiento del viernes y a última hora se dañaba en el gemelo y finalmente ni siquiera viajó.
Con las bajas de ambos pívots, la preocupación era notoria en Luna, pero la fe de los jugadores con hacerse con la victoria, motivó que desde el inicio del choque no hubiera lugar a las dudas, así el primer periodo se cerró con una holgada diferencia, 17-31, merced a unos buenos porcentajes en el tiro exterior, mientras tanto, el Almendralejo, que vive momentos de horas bajas, no podia con el vendaval que se le venia encima llegando al descanso con el encuentro practicamente finiquitado, con un 25-45 en el electronico del renovado Tomas de la Hera.
El resto del choque fue un querer y no poder por parte local y un Peñarroya bien asentado sobre el parquet, manteniendo el control del rebote en las manos de Teo Aguirre, sumando las continuas perdidas de balon de los almendralejenses que provocavan faciles contrataques de los peñarriblenses, quienes llegaban al final con la comoda victoria de 59-85.

2 comentarios:

  1. No veo yo ahora mucho por aqui ahora al miguel ese; no tendra na que decir!!!

    ResponderEliminar
  2. animo alberto, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.