lunes, 24 de noviembre de 2008

ONTARIO LETT MVP DE LEB PLATA (Jornada 10ª)

El pívot del Unibasket Jerez Ontario Lett, con 46 de valoración, se coloca en la primera posición de la mejor puntuación de esta temporada, superando los 45 que consiguió Robert Joseph en la séptima jornada. Lett, en veintitrés minutos, anotó 17 puntos (6/8 en tiros de dos, 1/1 en triples y 2/4 en tiros libres), capturó 17 rebotes (mejor marca de la jornada junto con Josep Mestres del CB Prat Joventut), dio 5 asistencias y recuperó 6 balones. Además esta actuación se realza aún más teniendo en cuenta que fue contra el líder, equipo que llevaba sin perder siete partidos consecutivos, Caja Rioja.
Tarick Jonshon, del Viopisa Gijón Baloncesto, otro de los conjuntos que ganó esta jornada, fue el máximo anotador con 31 tantos. A pesar de todos los puntos que anotó el porcentaje no fue muy bueno: 9/16 en tiros de dos, 3/7 en tiros de tres y 4/8 en tiros libres. Además capturó 6 rebotes y recibió 9 faltas personales. Al final acabó con 27 de valoración.
El mejor asistente de esta décima jornada de la Adecco LEB Plata fue Lino López, de Leyma Básquet Coruña, equipo que también consiguió un importante triunfo contra Tarragona. Consiguió igualar el récord de nueve asistencias que ostentan Dani Rodríguez (CB Tarragona), Enrique Garrido (Peñas Huesca) y Francisco Cárdenas y Juan Alberto Aguilar del Qalat Cajasol. Lino López completó su actuación con 11 puntos y 4 rebotes para acabar con 14 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.