domingo, 16 de noviembre de 2008

Marsol Conquero no puede con Badajoz

El Grupo Marsol Conquero ha perdido en la mañana de hoy por (54-61), ante el Proffasa Badajoz Extremadura. Ha sido un partido en el que la igualdad ha sido la nota predominante en la mayoría de los minutos. El primer cuarto acabó con un parcial de (17-16), favorable al equipo de casa y el toma y daca continuó durante todo el primer tiempo con dos equipos concentrados y dando la máxima intensidad en la cancha de juego, al retirarse las jugadoras a los vestuarios en tiempo de descanso el marcador registraba un (30-31).
Fue en el tercer cuarto donde Badajoz cogió alguna diferencia de puntos, su juego se basó en el dominio del rebote con una figura destacada Paula Pinheiro (18 rebotes, 12 puntos y 25 de valoración), bien secundada por Nereida Ramírez (11 puntos y 9 rebotes), el partido al término del tercer cuarto registaraba un marcador de (40-48).
Se entregaron al máximo las chicas de Gabriel Carrasco en el último tramo de partido pero apenas si consiguieron estrechar algo las diferencias, sin embargo las pacenses supieron jugar con el tiempo y el marcador y con su experiencia llevarse el partido por el (54-61) final.
El gran acierto exterior visitante (9 triples, destacando en esa faceta Valentina Aragonese e Itziar Germán), contrastó con la mala tarde en el triple del equipo local (no anotó ninguno de catorce intentos). El trabajo defensivo onubense (18 recuperaciones), no tuvo la recompensa final que quizás mereció por su esfuerzo y empeño.
Enlace: Estadísticas oficiales del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.