jueves, 27 de noviembre de 2008

Jornada 8ª en 1ª Nacional Masculina (la previa)

Grupo KA
CAI GYMNASTICA - XEREZ C.B....sábado, 19:30 h.
P.M.D. ALJARAQUE - CB.SAN FERNANDO...sábado, 19 h.
CB.FRESON PALOS - A.D. LAS CANTERAS...sábado, 18 h.
VILLA DE LOS BARRIOS - C.B. SAN JUAN...sábado, 18 h.
C.B. TREBUJENA - E. MACHO MORON...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
El equipo del Puerto quiere salir de la parte baja de la tabla, con un plantel muy joven está luchando con todas sus fuerzas por abrirse camino y estabilizarse en la categoría, esta semana tiene la oportunidad como local de conseguir igualar en victorias a Jerez, pero estos no se lo van a poner fácil y mucho menos con la confianza adquirida tras su victoria la semana pasada en San Fernando.
Aljaraque querrá recuperarse cuanto antes de su derrota ante el líder Canteras, no creemos que se relajen y confíen ante el equipo de San Fernando de Cádiz que no termina de cogerle de todo el pulso a la competición y que está en zona muy peligrosa.
El colista recibe al líder, aunque la cancha de Palos no es fácil el equipo de Puerto real se muestra hasta ahora intratable y fuerte, es el único imbatido, tiene experiencia y tablas y por supuesto mucha calidad, por ello se espera que continue con su racha, pero como se suele decir hasta el rabo todo es toro y seguro que el rival no le regalará nada.
Hace varias jornadas nadie dudaria del triunfo del Villa de los Barrios ante San Juan, pero los locales que tienen a algunos de sus hombres claves lesionados, llegarán algo tocados tras su derrota clara en Morón, pero también esta derrota puede ser un acicate para que se enrabieten y saquen todo su potencial y repertorio ante el equipo onubense.
Por último Morón que está demsotrando sus credenciales y crece como equipo jornada a jornada, tendrá un complicado desplazamiento a Trebujena, el equipo local se está mostrando fuerte en las últimas jornadas y no se lo pondrá nada fácil a los sevillanos, el equipo que imponga su ritmo en la cancha tendrá mucho terreno ganado.
Grupo KB
CIRCULO MERCANTIL - CIUDAD D. HERMANAS...sábado, 19:30 h.
HUERCAL DE ALMERIA - CAJASUR ENCINAREJO...sábado, 20:15 h.
CB LA ZUBIA - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...sábado, 18:30 h.
CB TORREMOLINOS - C.B. GRANADA...sábado, 18 h.
C.B. MARBELLA - NAUTICO SEVILLA...sábado, 18 h.
Comentario de la jornada
Círculo Mercantil y Dos Hermanas jugarán un partido con valor añadido por aquello de su repercusión en la siguiente fase, partido incierto y también igualado que como todos los derbis puede salir por donde menos se espere, la victoria le es necesaria a los dos equipos y seguro que habrá lucha intensidad y tensión a raudales sobre la cancha.
Encinarejo tiene la oportunidad de ganar su primer partido fuera de casa en su visita al colista almeriense, los cordobeses deberán jugar con el mismo desparpajo que lo están haciendo últimamente como locales y si ponen esas premisas en la pista les valdrá el triunfo, pero el menor síntoma de relajación puede ser aprovechado por el equipo local y dar la sorpresa de la jornada.
Partidazo en la Zubia entre dos aspirantes a los puestos de honor, parece que los granadinos como locales son mas fuertes si cabe y también parece que el equipo de Francis Trujillo se ha ido asentando mas en el juego con el transcurso de las jornadas. Indudablemente el partido estelar de la jornada que promete, emoción, calidad y espectáculo.
Lo de Torremolinos va este año en serio, ya no se puede calificar de casualidad sus primeros partidos, la victoria la semana pasada ante el Náutico a domicilio tuvo un gran valor y no creemos que se dejen sorprender por el filial granadino. Pero cuidado con estos chavales que siempre tienen calidad y cuando menos te lo esperas te dan el zarpazo.
Por último Marbella que es colider y está sorprendiendo a propios y extraños quiere seguir estando comandando la clasificación y no quiere dejarse sorprender por el equipo sevillano del Náutico que empezó como uno de los grandes favoritos, pero que ya ha patinado en mas de una ocasión y tendrá que restablecer su crédito con victorias importantes como sería su visita a Marbella.

1 comentario:

  1. los barrios - san juan 72-64 pesar del resultado tan corto a falta de 3 minutos para terminar el partido el parcial era 70-50 para los locales, pero ya sin Castro y Tete, que ya empiezan a correr tras sus lesiones.

    Partido facil para los barrios que hoy tenia que ganar para quitarse las perezas del partido en moron y para seguir mirando a lo alto en la siguiente fase. Ahora una semana de descanso que vendra de perlas para los tocados (Hoy Marc Picò con el tobillo) y a seguir luchando

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.