jueves, 20 de noviembre de 2008

Jornada 6ª, EBA D (la previa)

DEPORTES BLANES ALMERIA - UNICAJA, domingo, 12:15 h.
Ambos equipos quieren estar arriba, mientras que los almerienses poco a poco van ganando enteros y están dejando atrás su comienzo dubitativo, los jóvenes malagueños sufrieron la pasada semana su primera derrota ante los granadinos de Atarfe. Puede ser un duelo importante en el que se enfrentarán dos estilos diferentes, juego controlado del potente cinco inicial de los locales frente a la velocidad y mayor rotación de los malagueños. Quién mantenga su ritmo y controle mejor los momentos claves tendrá mucho ganado.
CP CAJASUR PEÑARROYA - ABP, sábado, 18:30 h.
Peñarroya es un fortín hasta la fecha en casa, cada vez el equipo está cogiendo mas ritmo y demuestra que esta cerca de su nivel óptimo, no creemos que se deje sorprender por el equipo pacense que aunque está peleando bien en todos los partidos, le falta algo de punch final para poder rematarlos. El equipo minero quiere dedicar este partido al pívot García Cuevas que perdió a su madre esta semana y se está pendiente de la recuperación de Aveledo (con un golpe en el gemelo y que no jugó la semana anterior). Se tendrá una estrecha vigilancia sobre los hombres claves del ABP y en especial del pívot Lorido su hombre mas valioso.
ECIJA CAJASOL - ALMENDRALEJO C. DEL CAVA, sábado 18 h.
Partido abierto y entre dos equipos que están al final de la tabla clasificatoria. los locales vienen tocados tras su derrota ante Frizonia Cimbis, de la mano de su jugador mas destacado Jordan Burger quieren derrotar al equipo extremeño de Almendralejo, pero el equipo de Javier Bohigas aspira a romper su serie de derrotas y ganar su primer partido de esta temporada. Su ventaja puede estar bajo el aro con las aportaciones de García Panizo y del polaco Paczkowski.
MELILLA "E. SOLER" - FRIZONIA ECOGADES, sábado, 20 h.
Los melilleneses mostraron la semana pasada en Guadíx un excelente nivel, aunque no consiguieron la victoria su progresión en el juego fue evidente. A pesar de que los gaditanos vendrán con la moral alta y se respeta a la pareja Marín (padre e hijo), se confía que los locales ganen su primer partido y poco a poco escalen puestos en la clasificación. La capacidad de Al-Hanmouti, Yáñez, Simón, Guillén, etc, debe ser suficiente si están a su nivel para vencer al equipo visitante, pero cuidado que las confianzas son malas consejeras y el equipo melillense no está para demasiadas relajaciones.
ALHAURÍN DE LA TORRE - SALMERON GUADIX, sábado 20 h.
El partido estrella de la jornada se jugará en tierras malagueñas, los locales que están siendo el equipo revelación del grupo (imbatidos y con tres partidos ganados fuera de casa), deberán mostrar su candidatura para estar arriba del todo derrotando al líder. Pero el equipo de Guadíx es muy fuerte y compacto, tiene experiencia, rotaciones, rebote y equilibrio interior-exterior, así que será difícil poder derrotarles. Un partido de los que gustan y que si pudiera no me lo perdería, jugadores como Leandro Ramírez, Antonio de la Fuente, David Vera, Víctor Rojas, Ibón Viña, Alejandro Montes, etc, son de los mejores del grupo y con ellos el espectáculo y la emoción estarán garantizados.
C.B. ESTEPONA - CASH LEPE, sábado, 19:30 h.
Otro buen partido y de bastante interés el que se disputará en Estepona, los locales que han descansado esta semana habrán tenido mas tiempo para ir captando las ideas de Alfredo Aicardi, Ismael Sánchez estará mas integrado y acoplado a sus compañeros y valiéndose del factor cancha querrán derrotar al equipo lepero que llegará enrabietado tras su tropiezo en casa la semana anterior ante Alhaurín.
Descansa: GAM ATARFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.