miércoles, 19 de noviembre de 2008

Jan Martín ficha por C.B. Illescas (LEB ORO)

No ha tardado mucho en mover ficha el CB Illescas tras la marcha de Nacho Yáñez que rescindió el contrato hace pocas semanas, enseguida han sabido buscar le sustituto ideal que no es ni mas ni menos que Jan Martín.
Foto:(Diario Marca)
Jan Martín ala-pivot de 2,02 de altura, nacido en Hannover y 24 años de edad, (hijo del mítico Fernando Martín), llega a Illescas tras disputar sus dos últimas temporadas en el segundo equipo del Real Madrid. En la 06/07 en Leb 2, fue el jugador que más minutos disputó siendo el máximo anotador de su equipo (12,25 pts), y el segundo más valorado. En la pasada temporada en LEB Bronce fue el auténtico líder de su equipo, siendo el jugador que más minutos disputó, máximo anotador (15,5), máximo reboteador (6,7), y jugador más valorado (14,5).
Jan Martín es un gran conocedor de las categorías Leb ya que también formó parte de la plantilla de LEB de Baloncesto Fuenlabrada en la temporada 04/05 con quien consiguió ascender a la liga ACB y en la temporada 05/06 fue jugador del Pamesa Cerámica Castellón en LEB-2. El jugador también debutó en ACB con el Real Madrid el día 4 de febrero de 2007, frente a C.B. Granada.
El jugador afirmó “estar contento de haber fichado por el Club y que esperaba aportar al equipo todo lo que estuviera en sus manos”. Por su parte, Javier Juárez afirmó que “Jan Martín nos va ayudar mucho, ya que es un jugador al que tendríamos que haber fichado este verano. El jugador lleva entrenando con nosotros diez días y desde su llegada la intensidad en los entrenamientos es otra. Estoy encantado con Jan. Es un jugador que conozco desde hace tiempo. Su carácter será muy importante para el equipo y su integración en el vestuario es total”.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.