jueves, 27 de noviembre de 2008

Fuentes, el orgullo de un mileurista (Por Jose Carlos León)

Leo en las páginas del periódico El Día de Córdoba el estupendo artículo escrito por Jose Carlos León en el eque explica la situación por la que está pasando el exjugador del Cajasur Córdoba de la temporada pasada Juan Antonio Fuentes, el alero cordobés (al que aún le faltaba por cumplir un año de contrato) revlama su reintegro en su puesto de trabajo o que se le abone lo pactado y firmado para ese año.
Se encuentra litigando en los despachos y en los juzgados reclamando esta circunstancia. Jose Carlos León en su artículo titulado "Juan Fuentes, el orgullo de un mileurista", explica al detalle y con minuciosidad todos los pasos y detalles de esta epopeya del jugador de Fátima por conseguir sus derechos. Les pongo aquí el enlace a tan excelente artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.