sábado, 22 de noviembre de 2008

El Tenerife rompe la imbatibilidad del Alicante

El equipo que dirige el cordobés Rafa Sanz (Tenerife Rural), acabó con la imbatibilidad del Lucentum Alicante (110-107) gracias al protagonismo adquirido por Barbour (50 puntos), capaz de una gesta increíble porque ayudó a su equipo a superar una desventaja de veinte puntos para forzar la prórroga con un triple imposible.
Alicante adquirió una gran ventaja en la primera mitad, con el papel destacado de Urtasun, con 17 puntos en los dos primeros cuartos. Pero en el segundo acto todo cambió como consecuencia del papel estelar de Barbour, que envió el partido al tiempo extra. En la prórroga los locales supieron aprovechar su oportunidad para sentenciar el partido.
Melilla, por su parte, consiguió sumar una victoria importante ante Cáceres (69-59) que le mantiene en la segunda posición. Una victoria basada en la fuerte defensa, en la administración de las ventajas obtenidas en la primera parte y en el trabajo incansable de Victor, mejor jugador del partido con 18 puntos y 9 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.