martes, 18 de noviembre de 2008

El derbi malagueño de 1ª Nacional

** La semana pasada hubo varios partidos interesantísimos en la primera nacional masculina tanto en un grupo como en otro, hemos querido destacar esta semana el derbi malagueño entre los equipos de Torremolinos y Marbella y por ello les ponemos aquí una información ampliada del partido tomada de la página web www.basketaxarquia.com que dirige Antonio J. Reyes, vean ustedes el comentario de este partido:**
(Foto Tribuna Marbella:"Abrazo final")
"En el partido de la jornada, el derbi malagueño se lo llevó Marbella para situarse en lo alto de la tabla. Ante un pabellón de Torremolinos que vibró con el partido, se vivió una tremenda igualdad de dos equipos que ante la presión no estuvieron muy acertados de cara al aro.
Manolo Ballesteros, muy enchufado, fue mermando poco a poco las posibilidades del rival. Torremolinos basó su juego en sus dos piezas más importantes, Rafa Pozo y Fede García. Al descanso, la ventaja era cómoda para los marbellíes (23-31), pero en el tercer cuarto, tras conseguir una máxima ventaja de 12 puntos, Torremolinos le dio la vuelta al marcador y se situaron un punto arriba.
El tiempo muerto solicitado por Bernabé y los cambios defensivos dieron un nuevo vuelco en el marcador para Marbella, que supo administrar su renta hasta el final. Con la eliminación por faltas de Fede García, muy bien sujetado durante todo el partido, decantó la suerte definitivamente del lado visitante.
Bernabé declaró en Tribuna de Marbella que estaba muy feliz “por la labor y el juego que están desarrollando, dejando en dos jornadas consecutivas por debajo de 60 puntos a equipos con gran poder anotador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.