sábado, 22 de noviembre de 2008

DERROTA DEL CONQUERO EN AVILÉS

Después de la buena imagen que dió el equipo onubense del Marsol Conquero en su partido de la semna pasada ante Badajoz, se esperaba con bastante interés este desplazamiento del equipo de Gabriel Carrrasco a tierras asturianas, pero ha sido derrotado con claridad por el equipo local ASAC Comunicaciones ADBA por (72-56).
El conjunto de Yolanda Mijares comenzó el partido muy concentrado y enseguida endosó a las andaluzas un parcial de 28-14 (minuto diez) gracias a tres triples de Anna Boleda y dos de Pirgit Püu.
Pese a todo, el triunfo no fue fácil, sino más bien trabajado pues el Conquero quiso desde el principio hacer lo que mejor sabe, que es obligar a su adversario a frenar rápidos contraataques. Forzó también un juego de mucho contacto. Pero el Asac supo solventar los problemas en cada momento aplicándose, además, muy bien en las labores defensivas --individual con alternativas--, y presionando en las líneas de pase.
Al descanso se llegó con un 44-27 en el electrónico, y un Asac ADBA muy metido en el partido. En la segunda mitad, las locales continuaron aplicándose en defensa. El Conquero se anotó el tercer parcial pero no pudo distanciarse apenas (12-16). En el último cuarto, el equipo asturiano no tuvo problemas para defender el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.