jueves, 20 de noviembre de 2008

DOS PARTIDOS ASEQUIBLES PARA LOS EQUIPOS CORDOBESES DE 1ª ANDALUZA

Esta semana "a priori" los dos equipos cordobeses de 1ª Andaluza tienen partidos asequibles para sus intereses, aunque ya se sabe que los partidos hay que jugarlos y que cada partido es un mundo.
El líder Movimientos y Nivelaciones Puente Genil se desplaza a Coria donde le espera un equipo que lleva dos victorias y dos derrotas, el equipo que entrena el prieguense Antonio Navas está demostrando cada vez mas su capacidad y con la confianza que le debe dar su posición en la tabla lucharán para ganar en cancha contraria, cuestión que no es tan fácil como parece.
El equipo de La Granjuela recibe al C.D. Huelva. La victoria in extremis de La Granjuela en Sanlúcar La Mayor, le ha dado una dosis de moral añadida al equipo de la sierra cordobesa, ahora en su propia cancha y con la experiencia de hombres como Cañamaque, Dani González, etc, será difícil que se le pueda escapar el triunfo ante el equipo onubense que está en mitad de la tabla clasificatoria con dos victorias y dos derrotas.

3 comentarios:

  1. Huy, huy asequibles... Es cierto, pero sólo eso, asequibles, factibles en la victoria, pero seguro q no fáciles. Asi que a darlo todo contra Coria este sábado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. vamos a seguir invictos en esta jornada y traernos una victoria importantisima que nos asegure por otra jornada mas el liderazgo de esta liga

    ResponderEliminar
  3. si somos HUMILDES y seguimos trabajando y creyendo en nosotros mismo ganaremos!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.