sábado, 29 de noviembre de 2008

CHAJEBA--LINENSE (PREVIA)

Chajeba 04 y Unión Linense Baloncesto se enfrentan este domingo a partir de mediodía en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín en partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Nacional Femenina.
“La Línea vendrá con mucha moral tras su primera victoria y nos pondrá las cosas muy difíciles; se trata de de un equipo muy trabajado tácticamente y que le gusta imponer un ritmo de partido lento en el que nunca debemos caer”, señala Juanma Coronil después del último entrenamiento semanal.
El equipo jerezano está muy “tocado en el juego interior. En este partido tendremos que ver la polivalencia de nuestras jugadoras y el trabajo de la semana que hemos hecho con ellas”, menciona Coronil quien espera
“que todas las jugadoras den en este partido un paso hacia delante”.
Los problemas en el poste bajo se centran en Vivi y Nerea que aunque entran en la convocatoria no están recuperadas el cien por cien de sus respectivas lesiones. Además, Inma Soto, Poki Ortega y Mamen Cantero son tres sensibles bajas para un equipo conformado para estar entre los cuatro primeros de la tabla.
Para este partido Juanma Coronil ha convocado a: Eva Rivas y Natalia Jiménez, como bases; Carmen Requejo, Cristina Bazán y Lourdes Collantes, como escoltas; Pri González y Emi Aguilera, como aleros; Inma Blanco e Inma Jiménez, como ala pivots, y Nerea Souto, Mariola López y Vivi Rovira, como pivotes.
Comunicado Chajeba 04 (JEREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.