miércoles, 12 de noviembre de 2008

BRUNO GELSI FICHA POR SANT JOSEP GIRONA

El CB Sant Josep Girona ha llegado a un acuerdo con el escolta italo-argentino Bruno Gelsi para que se incorpore al bloque entrenado por Borja Comenge hasta final de temporada. El jugador, de 32 años y 1,88 metros de altura, disputó la pasada temporada la LEB Bronce con Cajasur Córdoba, acabando como el tercer mejor anotador de liga regular con 17,9 puntos.
Gelsi completó una gran liga regular, con buenos porcentajes (36% en triples y 77% en tiros libres), 3.9 rebotes, 1.8 assistencias y 1.0 recuperación en 33.5 minutos. Va a promediar una valoración de 10,9. Los andaluces cayeron en primera ronda de los play-off contra Balneario Archena (2-0). En estos dos partidos acreditó una gran estadística: 24.5 puntos (67% en triples) y 4.0 recuperaciones con una valoración de 20.
Compañero de Bataller
El escolta fue compañero de Jordi Bataller la pasada temporada en el bloque andaluz. El ex-Girona Marco Sambugaro también compartió vestuario con él, la campaña 04/05 en Novara de la segunda división italiana. Gelsi aterrizó en España la temporada 2005/2006 com Córdoba de EBA: 21.4 puntos.
Se espera que el nuevo fichaje del CB Sant Josep Girona llega a Girona mañana por la tarde y podrá debutar este fin de semana en Navalcarnero.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.