jueves, 27 de noviembre de 2008

CAJASUR CÓRDOBA 2016 QUIERE ESCALAR POSICIONES EN LA TABLA

Después de haber recobrado la camino del triunfo en el Prat de Llobregat, el Cajasur Córdoba 2016 regresa a Vista Alegre (viernes, 21:00 horas) donde quiere prolongar su racha a costa del Leyma Básquet Coruña, un equipo que navega también por la zona baja de la clasificación con el mismo balance que presentan los bermellones de tres victorias y siete derrotas.
El equipo se encuentra concienciado de la importancia de un partido que supone un duelo directo por escapar de los puestos de descenso y buscar una posición más cómoda en la zona templada de la tabla. “Llegamos con la tranquilidad que nos dio la victoria de la semana pasada ante el Prat, que nos permite afrontar este choque desde otro punto de vista”, afirma el técnico, Rafa Gomáriz, quien espera “un partido intenso en el que vamos a tener que jugar muy serios”.
Para el preparador bermellón, la principal cualidad de los coruñeses es su juego en bloque. “Tienen un equipazo. Conservan el bloque que el año pasado les dio el ascenso de Bronce a Plata gracias a su juego colectivo. Todos se conocen entre sí a la perfección, nadie hace una mala selección de tiro y presentan uno de los mejores porcentajes de acierto en tiros de dos”, señala Gomáriz, quien asegura que “además tienen a Lino López, que es el mejor pasador de la liga, y a Robert Joseph el MVP de la liga”.
En este sentido, arguye que “el único camino para conseguir el triunfo es trabajar muy duro en defensa, cerrando muy bien el rebote y tratar de ser nosotros mismos en ataque, jugando ordenadamente, aunque con alegría y desenfado”.Para el encuentro, Gomariz dispondrá de todos sus jugadores, incluido David Suka, que viene arrastrando molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho y ha entrenado a menor ritmo esta semana para estar en condiciones de cara al choque.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.