sábado, 22 de noviembre de 2008

ADECCO LEB PLATA – CLAVES 10ª JORNADA

Unibasket Jerez vuelve a demostrar que puede ganar a quien se proponga y esta jornada ha ganado en Chapín al líder Caja Rioja en un partido muy igualado donde los riojanos sólo fueron por delante en el marcador en una ocasión. El juego de Ontario Lett, con 46 de valoración, y los rebotes capturados por los locales, desestabilizó a los riojanos hasta llevarlos a la derrota.
HNV Consmetal Navarra gana de dos puntos en los segundos finales a un Ourense Grupo Juanes que deja tocado tras arrastrarlo a la novena posición. Los aciertos en los tiro de tres de los navarros sumado al desacierto de su rival fueron claves para el triunfo final. Con este resultado, los navarros suben hasta la séptima posición dejando muy buenas sensaciones en esta liga.
Quien también sorprendió al CB Tarragona 2017 fue Leyma Básquet Coruña, que con este triunfo sale de la última posición. Robert Joseph, con 28 de valoración y siendo el hombre que más minutos disputó volvió a ser el más destacado de los coruñeses. En el equipo tarraconés Berni Álvarez estuvo muy acertado con 26 puntos.
Gestibérica Ciudad de Vigo sigue saboreando el dulzor del momento por el que atraviesa y suma su quinta victoria consecutiva, esta vez contra un Qalat Cajasol que no pudo hacer casi nada. Los vigueses controlaron el encuentro de principio a fin, rompiéndolo definitivamente en el tercer cuarto, cuando ya ganaban por veinte puntos. En Sevilla sigue siendo Diuof el estandarte, el hombre que más asume y en Vigo lo volvió a demostrar sumando 16 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración.
Plasencia Extremadura tampoco perdonó en Huesca y venció al Peñas sabiendo administrar su potencial y controlando el partido a su antojo. Tras sumar dos victorias consecutivas se coloca en las primeras posiciones mientras que Huesca vuelve a recibir otro palo duro.
Fuente: FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.