sábado, 22 de noviembre de 2008

ADEBA SE IMPONE CON CLARIDAD A CHAJEBA

El ADEBA se ha impuesto por (89-62) al equipo jerezano de Chajeba 04. Los dos primeros cuartos fueron de dominio del ritmo y del juego del equipo que entrena Jose Mª Alcantara, ADEBA sentó las bases de sus intenciones en el primer cuerto en el que dominó topdos los aspectos del juego, el 25-9 hacia presagiar una gran tarde para las chicas del Naranjo.
Pero el equipo de Juanma Coronil también tiene su orgullo y calidad y empezó a dar muestras de ello en el segundo cuarto en ekl ambos equipos jugaron un toma y daca contínuo aunque el colchón de puntos de ADEBA se mantenía intacto, (47-30).
El tercer cuarto fue realmente el periodo en el que Jerez demostró lo que lleva dentro, empezó a rebajar las diferencias y consiguió ponerse a ocho puntos a poco menos de un minuto para la finalización del cuarto. Fue un periodo en el que las gaditanas fueron capaces de sacar a la luz algunas lagunas del equipo local.
Pero en el último cuarto el equipo de ADEBA tocó arrebato y de nuevo desplegó todo su arsenal defensivo y ofensivo, esto fue ya demasiado para el equipo de Chajeba, de alguna manera el equipo jerezano pagó su esfuerzo por acortar las diferencias y las mayores rotaciones locales se hicieron notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.