miércoles, 12 de noviembre de 2008

3ª EDICIÓN DE LA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS DE LA ADECCO LEB

La Federación Española de Baloncesto y la Asociación de Entrenadores de Baloncesto(AEEB) ponen en marcha la III Edición de la Semana de Entrenamientos de la Adecco LEB, Avanzando en el objetivo de la Formación Contínua de técnicos y debido a las inquietudes planteadas por los entrenadores superiores.
La Semana de Entrenamientos es una actividad englobada dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre la FEB y la AEEB y que organizan conjuntamente con la inestimable colaboración de las FF.AA y de los Clubes Adecco LEB Oro, Plata y Bronce.
Los entrenadores de los distintos clubes eligen una semana en la que los candidatos seleccionados asisten, siguiendo la línea de promover la formación continua dentro del marco de Club del Entrenador, a los entrenamientos y partido del equipo solicitado.
Al finalizar, todos los participantes realizaran un trabajo conjunto y recibirán un certificado de asistencia. Este certificado servirá para convalidar horas de práctica para la obtención del titulo de Entrenador Superior. Y para los de I y II nivel, siempre que las diferentes FF.AA. así lo establezcan.
Esta interesante actividad se desarrollará desde el lunes 17 de noviembre hasta el 5 de abril. La lista con todas las fechas se publicará el martes 11 de noviembre. La inscripción es completamente gratuita. Aproximadamente una semana antes de cada fecha, se cerrará el plazo de inscripción para cada una da las sedes, ya que es necesario coordinar con los entrenadores-jefe la planificación de la semana y el número y nombre de los asistentes.
Los entrenadores interesados en participar en esta actividad, podrán inscribirse a través de las siguientes direcciones de correo:
deberán hacer llegar la siguiente información lo antes posible:
• Datos personales (nombre, dirección y teléfono de contacto)
• Historial deportivo detallado (CV.)
• Las fechas y la sede en la que te gustaría participar
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.