martes, 14 de octubre de 2008

Victoria de La Salle Axerquia en Montilla por 76-88.

Nuevo partido de pretemporada para el CB Montilla, de cara al comienzo de la competición que esta temporada parece haber recobrado el alto nivel de hace ya bastantes años.
En esta ocasión los de Paco Vílchez se enfrentaban a otro de los equipos que debutaran en la Primera Provincial Masculina, y que sin duda será uno de los conjuntos a tener muy en cuenta.
Los locales, una vez más, empezaron muy metidos en el choque, y gracias a su alto ritmo defensivo y sobre todo a su acierto desde la línea a de tres, fueron tomando diferencias y controlando el ritmo del partido. Al final del primer periodo ya vencían por cuatro puntos. (20-16).
En el segundo cuarto la tónica continuó, y fue a tres minutos para la finalización del mismo, cuando los locales conseguían su máxima renta a favor, (38-28), para posteriormente llegar al descanso con un 44-36 que reflejaba el dominio del CB Montilla en estos primeros veinte minutos.
Pero tras el descanso, la decoración cambió de forma clara, mediado el tercer cuarto los cordobeses cambiaron a zona, y calentaron el partido con un Carlos Olmedo ejerciendo de veterano, muchas fueron las protestas en los jugadores locales que les llevó a continuas tanganas y piques con sus rivales. Para cuando se dieron cuenta que esta no era su guerra ya habían encajado un parcial de 6-22 que los dejaba al final del tercer cuarto diez abajo (56-66). Ya no volvieron al partido y el último cuarto fue de claro dominio visitante, un Axarquia que demostró en Montilla ser uno de los claros favoritos a la lucha por el titulo.
Los locales, por su parte ofrecieron dos caras bien distintas, y mucho tendrán que mejorar de cara al arranque liguero. La próxima prueba para estos, será el próximo domingo en el Pabellón Municipal, donde nuevamente se volverán a medir a un rival de Primera Andaluza, concretamente al CB Unión de Gilena.
Fuente: COMUNICADO C.B. MONTILLA

1 comentario:

  1. Quisiera hacer un breve comentario: los que desde el principio calentaron el partido fueron los jugadores de Montilla, demasiado "agresivos", sin que en ningún momento los jugadores del AXERQUÍA entraran en ese juego.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.