jueves, 16 de octubre de 2008

SE REANUDA LA 1ª NACIONAL MASCULINA

Grupo KA
C.B. SAN JUAN - CAI GYMNÁSTICA...sábado 18:30 h.
A.D. LAS CANTERAS - E. MACHO-MORÓN...sábado 20:30 h.
SAN FERNANDO Z. FRANCA - C.B. TREBUJENA...sábado 18:30 h.
XEREZ C.B. - C.B. VILLA DE LOS BARRIOS...sábado 20 h.
P.M.D. ALJARAQUE - CB.FRESON PALOS...sábado 19 h.
Jornada muy interesante con dos partidos a destacar, de una parte el enfrentamiento entre las Canteras y el reforzado Morón, que puede ser indicativo y comparativo para saber el nivel real de cada equipo y el duelo de rivalidad provincial onubense entre Aljaraque y Palos de difícil pronóstico por aquello de las sorpresas de los derbis. No debemos tampoco olvidar el duelo gaditano entre los jerezanos y los de Los Barrios con dos equipos que pueden estar arriba. En el resto de partidos puede ser clave el factor cancha.
Grupo KB
C.B. GRANADA - CIRCULO MERCANTIL...sábado, 17 h.
ALHAURÍN EL GRANDE - NÁUTICO SEVILLA...sábado, 17:30 h.
CAJASUR-ENCINAREJO - C.B. MARBELLA...sábado, 19 h.
DOS HERMANAS - CB TORREMOLINOS...sábado, 20 h.
MAR Y SAL HUERCAL - CB LA ZUBIA...sábado, 19 h.
Los cordobeses de Encinarejo trás su traspiés en Torremolinos deben hacer valer su fuerza como local y despejar todo tipo de dudas, pero tendrán en frente a un Marbella dirigidos por Pablo Bernabé (entrenador cordobés muy conocedor del equipo local) que la semana pasada demostró que a pesar de los cambios en su plantilla debe ser tenido en cuenta, el todopoderoso Alhaurín se las vio y se las deseó para ganarle.
El duelo clave de la jornada será el enfrentamiento entre los los de Alhaurín contra Naútico de Sevilla, dos equipos que se quedaron el año pasado en las eliminatorias de la fase de ascenso. El equipo de Francis Trujillo se ha reforzado enormemente pero el poderío sevillano tampoco se debe quedar atrás, el equipo local con la fuerza de la hinchada parece ser algo mas favorito.
Granada que pinchó en la primera jornada recibe al lider provisional del Círculo Mercantil que intentará demostrar que su fuerza como visitante no bajará ningún entero. Suponemos que los jóvenes filiales granadinos querrán demostrar que su derrota fue un mero accidente y tratarán de confirmar sus aspiraciones.
En el duelo entre los almerienses del Huercal y La Zubia, parece que la fortaleza mostrada por los granadinos va a ser un serio obstáculo para los locales, pero estos con la ayuda de su afición intentarán inagurar el casillero de victorias.
Por último los malagueños del Torremolinos liderados por Fede García quieren prorrogar su buen inicio y batir a domicilio a los sevillanos de Dos Hermanas, aunque estos querrán resarcirse de su derrota inicial y pondrán toda la carne en el asador para llevarse el partido ante su afición.

1 comentario:

  1. Suerte para Encinarejo, esperamos que inaugure su casillero de victorias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.