miércoles, 29 de octubre de 2008

Primer análisis del nuevo CB ALMERÍA

Viendo al CB ALMERÍA el pasado domingo se pudo comprobar que esta temporada va a haber cinco jugadores que van a llevar el peso del equipo (el base Françoise Fernández, los aleros Eudaldo Molina y Fran Rueda y los pívots Dani Ruiz y Andy Thomson) y que el resto va a aparecer con cuentagotas sobre la cancha.
De los tres que saltaron desde el banquillo (Carlos Rueda, Manolo Hernández y David García) ninguno superó los quince minutos en pista. Sin jugar se quedaron Benjamín Méndez, Antonio Mendes, Antonio Pérez y Eliot Carrasco. El CB ha apostado por contar con jóvenes y almerienses esta temporada en EBA. Pero de todos ellos, solo Eudaldo parece que vaya a tener un protagonismo claro.
Pero hay algunos más que no están y que podrían haber aportado al equipo. Luis Parejo, internacional, que no ha cumplido todavía los 20 años y que tras dos campañas en el Madrid de LEB Bronce ha causado baja en el filial madridista. Ahora se está saliendo (casi 20 puntos de media) en el filial del Fuenlabrada, de EBA. ¿No se pensó en la posibilidad de que, ya que iba a jugar en EBA, lo hiciera en su casa?
También está Miguel Ángel Martínez, que tras brillar dos años en el Circuito Sub'20 se marchó al Estudiantes de Lugo, de EBA. Ha estado algunos meses parado por una lesión, pero ya se ha reincorporado al equipo. Aunque en su caso, el pívot, de 21 años, me afirmaba este verano que quería seguir en Lugo para corresponder al club lucense su apuesta por él.
Otro pívot sería Sileye Dioum, senegalés cedido por el CB Tíjola en el Guadix, último rival del CB Almería. En vistas de las aparentes buenas relaciones entre el club del Almanzora y el de la capital, bien podía haberse lograr la cesión para que Sileye reforzara el juego interior. Pero bueno, supongo que el club habrá intentado contar con alguno de ellos y, si no están aquí, es porque las negociaciones no llegaron a buen puerto. Porque si no...
Fuente: www.elalmeria.es (Tito Sánchez Núñez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.