jueves, 30 de octubre de 2008

PREVIA ADECCO LEB PLATA – 7ª JORNADA

CB QALAT CAJASOL – PLASENCIA EXTREMADURA, 20.30 HORAS
Como farolillo rojo de la clasificación el Qalat Cajasol tiene que hacerle frente a un Plasencia Extremadura que precisamente se aprovechará de ello e intentará sacarle el máximo partido a su visita a Sevilla. Duelo interesante bajo los aros con Michel Diouf y Edward Santana como protagonistas en esta zona de la pista, aunque ambos conjuntos también tienen muy buenos jugadores que pueden hacer mucho daño desde fuera de la zona. El Cajasol está obligado a sacarle provecho a esta jornada ya que es el único equipo de la Adecco LEB Plata que sólo ha visto la victoria en una ocasión.
VIOPISA GIJÓN – CONSMETAL NAVARRA, 20.45 HORAS
Octavo contra noveno. Ambos con tres victorias y con una racha positiva. Así se presenta este encuentro entre uno de los equipos que están dando la sorpresa, Navarra, y otro que aunque tropezó en el comienzo de liga ha conseguido imponerse en los dos últimos partidos que ha disputado, demostrando además un juego en el que cada vez más cada jugador aporta lo necesario al equipo.
CAJA RIOJA – T. VICENS-CB L´HOSPITALET, 21.00 HORAS
Sin duda será el partido de la jornada entre el equipo que tras ganar la semana pasada y aprovecharse de los demás resultados se situó por primera vez en su historia líder en solitario de la Adecco LEB Plata, Caja Rioja. Ante sí tendrá a un CB L´Hospitalet que le sigue desde muy cerca, el segundo puesto, y que quiere volver a la cúspide de la clasificación. La semana pasada se vio sorprendido en Navarra perdiendo contra todo pronóstico y esta jornada debe de aprovecharla para recuperar lo perdido.
ALMEDA PARK CORNELLÁ – LEYMA B. CORUÑA, 21.00 HORAS
El conjunto catalán tiene la oportunidad de conseguir su cuarta victoria consecutiva lo que lo podría llevar hasta la segunda posición, algo totalmente insospechado para este modesto equipo. La primera victoria de los de Coruña en la primera jornada mostró a un Leyma mucho más potente que el que se está mostrando ahora. Sólo ha conseguido dos triunfos y por ello está en el penúltimo puesto. Este equipo, repleto de jugadores con muchas ganas de hacerlo bien en la Adecco LEB Plata, tiene que empezar a ganar si no quiere colocarse definitivamente en los equipo de la zona baja de la tabla.
FAYMASA PALENCIA – CB PRAT JOVENTUT, 21.00 HORAS
Ya se ha visto sorprendido en dos ocasiones, la última la semana pasada, y por ello Faymasa Palencia no debe de cometer errores contra equipos que están peor situados. Depende demasiado de Stevie Johnson y cuando el norteamericano no está fino se suele notar en el resultado final. Tras sólo ganar en dos ocasiones CB Prat se sitúa en ese pelotón de equipos al final de la clasificación. Josep Ortega se ha convertido en su hombre franquicia promediando en todos los partidos la mejor valoración del equipo, así que el conjunto palentino ya sabe donde debe de poner más empeño en la defensa.
OURENSE G. JUANES – GESTIBÉRICA C. DE VIGO, 21.00 HORAS
Duelo interesante sobre todo para los aficionados gallegos, comunidad donde se vive de una manera especial el baloncesto. En este encuentro habrá una dosis extra de motivación por ser un derbi. Además ambos equipos han mejorado bastante desde el inicio de liga. Ninguno de ellos había sido creado para estar donde están y por eso tienen que empezar a ganar. Pero esta semana habrá un problema, y es que uno tendrá que cortar su racha ganadora.
CB TARRAGONA 2017 – CB PEÑAS HUESCA, 21.00 HORAS
Dos equipos dolidos se enfrentan en un encuentro que se presume igualado, sobre todo por la mala racha que cosechan. Huesca sólo ha conseguido ganar dos encuentros y perder los tres últimos. Mucho mejor está el conjunto tarraconés, que en la tercera posición podría igualar al líder.
CAJASUR CÓRDOBA 2016 – C. UNIBASKET JEREZ, 21.00 HORAS
Unibasket Jerez está demostrando un gran bloque, sobre después de ganar la jornada pasada contra CB Tarragona. Un triunfo le lleva al rival de esta semana, Cajasur Córdoba 2016, equipo que aunque perdió el último partido tiene en sus filas a grandes jugadores, como Mallory (MVP de la jornada pasada) en el interior de la zona o Eloy Almazán y José Antonio Ferrer en el perímetro. Partido donde, por supuesto, se verá rivalidad a pesar de que hay la misma sangre en los dos equipos (Eloy y Pablo Almazán).
Fuente: FEB

1 comentario:

  1. He borrado el último comentario ya que no se admiten descalificaciones de nadie en este blog, menos desde el anonimato. Gracias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.