martes, 14 de octubre de 2008

Michel Diouf, MVP de la 4ª Jornada (LEB Plata)

El senegalés Michel Diouf a desbancado a los norteamericanos del MVP semanal. Este joven jugador del Qalat Cajasol hizo 30 de valoración en el partido que disputó el viernes.
El conjunto sevillano sumó su primera victoria en la cuarta jornada de la Adecco LEB Plata contra el CB Tarragona 2016, equipo que hasta el viernes no había perdido ningún encuentro. El senegalés Diouf, quien cada semana se convierte en el mayor protagonista de su equipo, fue uno de los grandes partícipes del pasado triunfo. 30 de valoración gracias a sus 21 puntos (9/12 en tiros de dos y 1/1 en tiros de tres), seis rebotes y dos asistencias.
Cinco puntos más, 26, consiguió el máximo anotador de la jornada, Tarick Johnson, del Viopisa Gijón Baloncesto. Sin embargo su equipo no pudo celebrar la victoria en Vigo y cayó por un equipo que hasta el viernes no había ganado.
Otro de los equipos que no ganaron esta jornada, el CB Peñas Huesca, tuvo entre sus jugadores a dos protagonistas de la jornada. Brandom Wolfram, máximo reboteador con 13 capturas y Enrique Garrido, máximo asistente con 9 asistencias.
Fuente: FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.