domingo, 26 de octubre de 2008

Mallory MVP de la Adecco LEB Plata

El jugador estadounidense del Cajasur Córdoba 2016, Jeff Mallory se erigió esta semana en el MVP de la Adecco Leb-Plata merced a los números que acreditó en el encuentro disputado el sábado en Plasencia.
El norteamericano Mallory, del equipo cordobés, consiguió en treinta y seis minutos 16 de los 69 puntos del equipo, con un porcentaje de aciertos en tiros de dos del 75 por ciento (seis de ocho) y del 50 por ciento en tiros libres (cuatro de ocho). El gigante estadounidense capturó un total de 14 rebotes, ocho de ellos en ataque, dio una asistencia, robó un balón y colocó tres tapones. Además, recibió seis faltas personales y sólo cometió tres para sellar una tarjeta de 31 puntos, más de la mitad de los 61 puntos de valoración del cómputo global del equipo.
Se trata de la primera vez que Mallory se hace con el MVP de la semana, aunque ya estuvo muy cerca de conseguirlo en la segunda jornada, tras el partido contra el Ourense Grupo Juanes, en el que consiguió la misma valoración, aunque aquella semana, su compatriota del Viopisa Gijón, Jeffrey Bonds, con 33 puntos, le arrebatara los honores. Eso sí, el Cajasur Córdoba 2016 en aquel partido sí consiguió la victoria. Pero esta gran actuación personal no se vio culminada con el triunfo de su conjunto. Y es que ante sí tuvieron a uno de los mejores equipos de la Adecco LEB Plata, Plasencia Extremadura. En este equipo se encontraba el jugador que dio más asistencias de la jornada, Fran Robles, con seis, además de Edward Santana, quien se quedó a sólo tres puntos de ser el más valorado de esta sexta jornada de la Adecco LEB Plata. El máximo anotador estuvo en las filas de otro conjunto ganador, HNV Consmetal Navarra, quien sorprendió a CB L´Hospitalet al ganarle por cinco puntos. Iñaki Narros anotó 29 puntos gracias a una acertadísimo tiro de tres (8/10). En los tiros de dos no le acompañó la suerte y sólo anotó 1/6, que si no podría haber llegado hasta los cuarenta puntos. Este pamplonés se sitúa como líder en el ránking de tiros de tres de la Adecco LEB Plata con una media de acierto del 57,69 y un 92,31 en tiros libres (12/13 en los cinco partidos disputados). Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.