lunes, 27 de octubre de 2008

LUIS CÉSAR GARRIDO LIDERA LAS RECUPERACIONES EN LEB PLATA

No solo ha destacado esta jornada Mallory como MVP de la categoría de LEB PLATA, sino que además otro jugador del Cajasur Córdoba 2016, en este caso Luis César Garrido es por tercera semana consecutiva el jugador que más balones recupera en defensa de toda la categoría, por delante del escolta del Cornellá, Xavier Rabaseda y del ala-pívot del L’Hospitalet, Andreu Matali.
Según los datos estadísticos servidos por la Federación, Garrido se anotó este sábado en el encuentro contra el Plasencia Extremadura un nuevo robo, acumulando un total de 16 en los seis partidos disputados y encabezando la lista de mejores “robadores” de la liga con una media de 2,67 por encuentro. Asimismo, ostenta el récord de balones recuperados en un solo encuentro desde la cuarta jornada, en la que arrebató el balón a los jugadores del Caja Rioja hasta en siete ocasiones.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.