sábado, 25 de octubre de 2008

Le costó trabajo a Peñarroya doblegar a Lepe

El CajaSur Peñarroya ha conseguido hacerse con la victoria en su debut liguero en casa ante un combativo Lepe que no dió nunca el partido por perdido. El encuentro ha sido malo, con un conjunto local bastante desdibujado casi todo el choque.
El partido se inició con los leperos bastante más metidos en el y fruto de su dominio consiguieron tomar para su favor las primeras ventajas en el electronico, 3-11 a los 5 minutos. Una reacción local dejaba maquillado el resultado al final del primer periodo, 15-18.
En los siguientes minutos pareció resurgir el cuadro local que anotaba con alguna facilidad mientras que los visitantes se atascaban y hasta el minuto 5 de este parcial no veían aro, rompiendo un parcial de 10-0 de los locales. La igualdad se instalaría en el duelo y se llegaba al descanso con un ajustadísimo marcador de 32-31.
El Peñarroya no ha circulado bien hoy el balón en ataque a lo que se ha unido un mal día en el tiro exterior con unos pobres porcentajes, así como diferentes errores de apreciación en los sistemas, tan solo el deseo de ganar motivó una tímida reacción con la que se llegaba a los últimos 10 minutos con una leve ventaja de 46-41 que a la postre se supo administrar.
En el periodo final por dos veces pareció romper el encuentro el conjunto de Luna, pero varias perdidas de balón en ataque motivaron meter de nuevo al conjunto lepero en el partido, lo que mantuvo en vilo la victoria hasta el final, que concluyó con un espectacular mate de Alberto García-Cuevas.
En los onubenses fue baja su jugador talismán Alfonso Neves y destacó por encima de todos su pívot David Moreno, con buenas aportaciones de los dos bases Ricardo Pérez y Javier Montaner. En los locales que siguen sin contar aún con la presencia de Felipe García y en el que Aveledo jugó solo unos minutos porque continúa con algunas molestias, Juan González fue su máximo anotador con 18 puntos, destacando también la fortaleza bajo aro de Teo Aguirre (16 rebotes) y Alberto García-Cuevas (13 rebotes).
Enlace: Estadísticas del partido
Fuente: Página web de Peñarroya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.