miércoles, 22 de octubre de 2008

MARTIN TORRES PRESIDENTE DEL CAJASUR CÓRDOBA 2016 NO DIMITE

A tenor de las informaciones publicadas por un medio de comunicación en referencia a una hipotética dimisión del presidente, Martín Torres, el Club Baloncesto Córdoba 2016 quiere aclarar lo siguiente:
COMUNICADO DE PRENSA
-Que dicha información no se ajusta a la realidad, dado que ni el presidente ni ningún miembro de su Junta Directiva se ha planteado la posibilidad de dimitir.
-Que aunque los comienzos siempre son complicados, el crecimiento estructural y deportivo del club se está desarrollando por los cauces esperados y estipulados en un principio.
-Que no existen lo que denomina “guerra de guerrillas” en el seno de la directiva, sino que cada miembro de la misma rema en la misma dirección para conseguir asentar el club en la sociedad y buscar objetivos ambiciosos a medio y largo plazo.
Asimismo, el club desea manifestar su agradecimiento hacia la afición, que está respondiendo a las expectativas creadas, acudiendo en buen número a presenciar los encuentros en Vista Alegre, así como sacando sus carnés de socios; y espera ser capaz de seguir ilusionándola para que siga respondiendo con su apoyo.
Por último, el club quiere expresar su agradecimiento a los patrocinadores que se han involucrado en este proyecto de ciudad y espera que, a pesar de la crisis, el número de empresas que se sumen a la lista siga creciendo.
Fuente: Cajasur Córdoba 2016

3 comentarios:

  1. eduardo ya han empezado las categorias de formación, me parece muy importante tu covertura de las ligas de los "mayores" pero como se q te encantan las categorias de base y vas a ver partidos me gustaría que hablases tb de ellas si te parece oportuno y hay ocasion.
    Pese a que no escriba por aki como antes sigo siendo seguidor de tu web

    ResponderEliminar
  2. Eduardo como "formador" recuerdale a tu colega "formador" que coBertura es con B y no con V.
    Asi salen los niños formados por este señor, a imagen y semejanza.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja jajajaj vaya tela

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.