martes, 14 de octubre de 2008

El equipo que nos visita: "QALAT CAJASOL"

El próximo viernes a partir de las 21 horas en Vista Alegre Cajasur Córdoba 2016 repite de nuevo como local, en este caso el rival será el Qalat Cajasol de Sevilla, un equipo que estrenó su casillero de victoria la semana pasada venciendo de forma holgada hasta el entonces imbatido Tarragona.
El equipo que dirige magníficamente Juanma Pino lleva un balance similar al equipo de Rafa Gomáriz (1 victoria y 3 derrotas), concretamente perdió en sus desplazamientos a Cornellá (83-79) y Ourense (84-79) y en su debút en casa ante Palencia por (66-82). La semana pasada ganó al Tarragona 2017 de Juan Pablo Márquez por (87-65) con un Michel Diouf en plan estelar (MVP de la jornada 4ª, 21 puntos y 30 de valoración).
El precedente de la pretemporada es de dos victorias del equipo cordobés frente al sevillano, (90-61) en La Carlota y (71-58) en Córdoba. Pero sería un craso error pensar que eso es garantía de nada, una cosa es la pretemporada y otra la liga oficial, además ya se sabe que los equipos jóvenes a medida que van pasando las jornadas son mucho mas peligrosos, porque la calidad de sus componentes está contrastada y la experiencia y madurez que adquieren con la competición les hace mucho mas peligrosos

PLANTILLA
4.- Francisco Javier Cárdenas, Base, 1.77, 18 años, La Palma
6.- Renan Leichtweis, Pívot, 2.10, 19 años, Cantera
7.- Joaquin Bonhome, Escolta, 1.95, 22 años, Cantera
8.- Juan Alberto Aguilar, Base, 1.88, 21 años, Cantera
9.- Michel Diouf, Ala-Pívot, 2.08, 19 años, Senegal
10.- Julio Sosa, Alero, 1.92, 18 años, Cantera
11.- Fulgencio Casanova, Escolta, 1.95, 22 años, Cantera
12.- José María Morales, Pívot, 2.01, 19 años, Náutico
13.- Adrián García-Herpey, Alero, 2.00, 23 años, Farho Gijón
14.- Jonathan Enríquez, Ala-Pívot, 2.00, 19 años, CB Cimbis
Entrenador: JUANMA PINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.