domingo, 26 de octubre de 2008

CÓRDOBA (FEM) Y SEVILLA (MASC) CAMPEONES DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES CADETES

Sevilla en masculino y Córdoba en femenino han sido los ganadores del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete que se ha celebrando en Fuengirola durante los días 24 al 26 de octubre de 2008.
Los chicos sevillanos vencieron en una final apretadísima y muy emocionante, con prórroga incluida, a la selección de Granada (84-90). Las chicas cordobesas hicieron lo propio con Jaén (64-55).
El resto de eliminatorias que se desarrollaron durante la matinal del domingo han sido:
En masculino (Complejo deportivo Elola): 7º-8º, Jaén-Córdoba (62-56); 5º-6º, Almería-Huelva (36-58); 3º-4º, Málaga-Cádiz (80-67).
En femenino (Pabellón Juan Gómez Juanito): 7º-8º, Almería-Huelva (57-39); 5º-6º, Sevilla-Málaga (50-62); 3º-4º, Cádiz-Granada (31-49).
este campeonato se ha celebrado bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamientos de Fuengirola y el club de baloncesto de la localidad.
PARTICIPACIÓN CORDOBESA
Cara y cruz total de los representantes cordobeses. Éxito total de la Selección Cadete Femenina que ha corroborado lo que ya había demostrado tanto en alevines como en infantiles y todo ello a pesar de las bajas de Elena López (en Cataluña) y Alba Carrasco (este año con Málaga), pero esta magnífica generación de jugadoras dirigidas por el triunvirato Antonio González, Nicolás Lozano y Azahara de Dios, han hecho historia con este magnifico papel en el campeonato de Andalucía de cadetes.
Por contra los cadetes masculinos han sido octavos y últimos y no han han estado a la altura que se esperaba de ellos, aunque ya se sabía que había otras selecciones mas potentes como Sevilla, Granada y Málaga. Decepción grande de sus seleccionadores (J. Ariza, V. Gómez y H. Martín) por no alcanzar los objetivos previstos, no queda mas remedio que apretar los dientes y mejorar con vistas al próximo ca
mpeonato.
FUENTE:
FAB

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos por ese oro. Expectacular la generación de chicas que tenemos. y a los niños.. animo!! Tampoco se ha perdido por tanto los partidos. han estados muy igualados y a podia pasar culaquier cosa. El oro es de todos los cordobeses!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.