domingo, 26 de octubre de 2008

Chajeba presenta a sus equipos y vence a Universitario de Granada

Chajeba 04 y Universidad de Granada hicieron disfrutar del mejor baloncesto femenino al numeroso público que acudió al Palacio Municipal de Deportes de Chapín. La Vitoria fue para las jerezanas por 70 a 58, marcador que no reflejó la igualdad que existió en el partido y que fue fruto de un espectacular final de partido de Chajeba que sentenció en la prórroga.
Dos horas antes del partido se inició con mucha presencia de público la presentación de la cantera de Chajeba.
Encabezadas por las jugadoras del primer equipo, se sumaron a la fiesta los equipos senior provincial, cadete, infantil, mini, benjamín, prebenjamín y los pitufos, los más pequeños de la clase. Al acto asistió el coordinador de deportes, Gabriel Selma, que se sumó al espectáculo del baloncesto femenino jerezano.
El partido tuvo inicio titubeante de ambos equipos en un primer cuarto igualado, pero donde el Universidad de Granada se mantuvo por delante gracias a sendos parciales al inicio y al final del cuarto para irse 9 a 16. Escasa anotación para las Juanma Coronil en un primer cuarto marcado por el desacierto.
Ambos equipos ajustaron sus defensas en diferentes fases del segundo cuarto pero tras una leve reacción local las granadinas impusieron su mejor acierto en ataque para irse 17 a 27 a falta de cuatro minutos para el descanso, pero la reacción local permitió acercarse levemente para dejar al descanso el 26 a 32.
En el tercer cuarto Chajeba metió una marcha mas y jugó sus mejores minutos consiguiendo ponerse por delante en el marcador con ventajas mínimas. La incertidumbre y la igualdad fue máxima en el último periodo y y el partido se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos, se llegó al termino reglamentario con empate a cincuenta y tres y se tuvo que jugar una prórroga en la que el equipo local se adueñó de la situación y venció de doce puntos (70-58).
Resultados de la jornada en el grupo E-2
A la victoria de Chajeba se suman los otros dos resultados del grupo E-2 de la Primera Nacional: El CB Coria vencía claramente a la Unión Linense Baloncesto por 75 a 29, mientras que Caja Jaén perdía con ADEBA por 46 a 75. Con el descanso de Limpiezas Celeste encabezan la clasificación Chajeba y ADEBA con dos victorias.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN CLUB CHAJEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.