miércoles, 15 de octubre de 2008

ARRANCA LA 1º NACIONAL FEMENINA ANDALUZA

Este fin de semana trece equipos andaluces competirán en el nuevo curso de una categoría que estará dividida en dos grupos. Alba Informática Utrera, Tomares Aljarafe XXI, Distrito Macarena Virgen de la Milagrosa, Náutico de Sevilla y Coria (Sevilla), Portuense, Linense y Chajeba 04 de Jerez (Cádiz), Limpiezas Celeste Ramón y Cajal y Universidad de Granada (Granada), Adeba (Córdoba), Conquero B (Huelva) y Caja Jaén forman la representación andaluza en una categoría que se completa con los extremeños del Cáceres y el Al-Qazares.
Como la pasada campaña, los cuatro primeros clasificados de cada equipo se clasificarán para los play off de ascenso, cruzándose por sistema de aspa hasta dar con los dos o tres representantes andaluces en la fase final.
Sin el Conquero en liza (aunque su filial seguirá dando minutos a las más jóvenes de la cantera), el Adeba y el Náutico se presentan como los máximos aspirantes a repetir presencia en la fase de ascenso. Cordobesas (finalistas de la Copa Andalucía) y sevillanas (campeonas de la Copa Diputación de Sevilla) acariciaron su objetivo la pasada campaña en la final celebrada en Córdoba, y este año vuelven a ser los favoritos para intentarlo de nuevo.
Equipos que ya gustaron el año pasado como el Coria, el Portuense, el Caja Jaén o el Chajeba 04 buscarán su clasificación entre las cuatro primeras como primer objetivo del curso, con cuidado de que los conjuntos extremeños (especialmente el Cáceres) no frustren el sueño andaluz de poner otro equipo en la Liga Femenina 2.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.