sábado, 18 de octubre de 2008

ADEBA VENCE CON ROTUNDIDAD

No tuvieron rival las chicas de Jose Mª Alcántara que dominaron desde el inicio poniendo mucha distancia en el marcador, la mayor rotación local con 10 jugadoras de parecido nivel acabó pronto con la resistencia rival.
Los quince puntos de diferencia al término del primer cuarto eran notorios e indicativos de la superioridad local, siguió la misma tónica en el segundo y tercer cuarto. A este último se llegó con 31 puntos de diferencia y solo la relajación local del último cuarto en el que encajaron 23 puntos permitió que el resultado final no fuera escandaloso.

FICHA TÉCNICA:
ADEBA 87:
Sara Galisteo (6), Azahara de Dios (6), Ángela Enríquez (10), Vanesa Blanco (2) y Sara García (15) -cinco inicial-, Anabel Pulido (12), Azahara Rey (10), María José Luna (5), Carmen Casas (9) y Grosiac Krusiec (12).
CORIA 50: Cordero, González (1), Picazo, Casanova (1) y Lozano (10) -cinco inicial-, Sureda (19), Rodríguez (5), Leria (6), Benítez, Borda (4), Cantero y Martínez (4).
Parciales: (27-12), (44-21), (68-27) y (87-50).
Árbitros: Ruiz e Illanes. Sin eliminadas.
Incidencias: Unos 5o espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.