viernes, 31 de octubre de 2008

1ª NACIONAL MASCULINA (Jornada 4ª, la previa)

Grupo KA
A.D. LAS CANTERAS - CAI GYMNASTICA...sábado, 20:30 h.
CB. SAN FERNANDO - C.B. SAN JUAN...sábado, 18:30 h.
XEREZ C.B. - ETIQUETAS MACHO-MORON...sábado, 20 h
P.M.D. ALJARAQUE - C.B. TREBUJENA...sábado, 19 h.
CB.FRESON PALOS - VILLA DE LOS BARRIOS...sábado, 18 h.
Comentario de la jornada
Cuatro partidos se presuponen con claro favorito aunque esto se tendrá que demostrar en las canchas de juego.
Las Canteras no debe de tener problemas para continuar dentro de los equipos imbatidos, su rival CAI Gimnástica tiene que cambiar su dinámica perdedora en este inicio de la competición para poder aspirar a darles un disgusto.
El equipo de Los Barrios tiene que demostrar en la cancha del Palos onubense que sus aspiraciones siguen siendo las máximas, los locales tras su victoria agónica de la semana pasada afrontarán el partido con gran ilusión por ganar a uno de los fuertes del grupo.
Etiquetas Macho Morón y Aljaraque no quieren descolgarse del grupo de favoritos y parten con alguna ventaja en su duelo contra Jerez y Trebujena, aunque tienen mas potencial que sus rivales tendrán que dar el máximo y no confiarse para poder conseguir el triunfo.
Por último el partido mas igualado pero en el que tanto los gaditanos de San Fernando como los onubenses de San Juan del Puerto, aspiran a salir de los puestos bajos de la clasificación.
Grupo KB
ALHAURIN EL GRANDE - CIRCULO MERCANTIL...sábado, 17:30 h.
CAJASUR-ENCINAREJO - C.B. GRANADA...sábado, 19 h.
CIUDAD DOS HERMANAS - NAUTICO SEVILLA...sábado, 12:30 h.
MAR Y SAL HUERCAL DE ALMERIA - C.B. MARBELLA...sábado, 19 h.
CB LA ZUBIA - CB TORREMOLINOS MIRAMAR...sábado, 20:30 h.
Comentario de la jornada
Debe reaccionar Alhaurín que en cierta medida nos está sorprendiendo en sentido negativo, considerado el máximo favorito del grupo ya lleva dos derrotas, ha formado una plantilla sensacional y no es explicable su situación a menos que haya tenido algunas bajas por lesión. Esta semna tienen la oportunidad de resarcirse en casa y ganar a un Círculo Mercantil que hasta la jornada pasada era el líder.
Encinarejo es otro de los equipos que no está demostrando su verdadera dimensión, su inicio no ha podido ser peor, el único representante cordobés debe reaccionar cuanto antes y demostrar su capacidad y cualidades (que indudablemente las tiene), aunque eso sí, el rival de esta semana el CB Granada no invita demasiado al optimismo mas cuando viene eufóricos por su gran triunfo ante Alhaurín.
Ciudad de Dos Hermanas rozó el triunfo la semana pasada en Marbella, perdió en prórroga pero causó buena impresión. Ahora con el factor cancha a su favor quiere salir de los puestos bajos y conseguir su primera victoria, pero el Náutico de Sevilla es seguramente el rival mas fuerte del grupo y no querrá abandonar su primera posición de la tabla.
Marbella a la chita callando está sacando sus partidos y cada vez mejora mas en su juego, esta semana tiene la oportunidad en Almería de seguir arriba, aunque para ello tendrán que trabajar como colectivo los cuarenta minutos y no relajarse un instante, aunque de eso ya se encargará Pablo Bernabé. Los locales quieren también demostrar que están en la liga por algo y van a hacer todo lo posible y lo imposible por conseguir su primera victoria.
Por último posiblemente el partido estelar de la jornada que será el que disputarán los dos equipos imbatidos de La Zubia y Torremolinos. Parte con alguna ventaja por aquello del factor cancha el equipo granadino, pero las estadísticas nos dicen que son dos equipos tremendamente igualados en sus números (tanto en defensa como en ataque), así que como siempre sule ocurrir en este tipo de partidos el equipo que sepa controlar mejor la tensión emocional y sepa parar a los líderes de ambos equipos tendrá mucho terreno ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.