viernes, 17 de octubre de 2008

1ª NACIONAL FEMENINA (Jornada 1ª)

Como ya dijimos en un anterior artículo esta semana arranca la competición para la 1ª Nacional Femenina en Andalucía, estos son los partidos programados en ambos grupos:
Grupo E1
CB.UTRERA - TOMARES ALJARAFE XXI...sábado, 17:30 h.
PORTUENSE - MACARENA-V.MILAGROSA...domingo, 12:30 h.
C.B. AL-QAZERES - FEMENINO CÁCERES...sábado, 19:30 h.
RES.U.LOS BERMEJALES - C.B. CONQUERO...domingo, 12:30 h.
Grupo E2
UNIVERSIDAD DE GRANADA - CAJA DE JAÉN...domingo, 12 h.
A.DE.BA. - CB. CORIA ...sábado, 18:30 h.
RAMON Y CAJAL - CHAJEBA 04...domingo, 13:30 h.
Previa partido de ADEBA
(Foto: Blog de Dani Capó)
El ADEBA de Jose Mª Alcántara debutará en casa en la jornada inagural, la pretemporada del equipo ha sido muy satisfactoria y el equipo ha creado buenas esperanzas de cara a una competición en el que aún sabiendo de las dificultades y de la calidad de los rivales, no se plantea ningún otro objetivo que no sea luchar por el ascenso a la LF2.
Las novedades en la plantilla serán las incorporaciones de Ángela Enríquez, Sara Galisteo y Azahara De Dios de la UCO, Carmen Casas de Guindos y de Gosia Kruisec. Aunque la baja de Izaskun Elizarán por motivos personales es muy importante para las del Naranjo, se espera que con los cinco fichajes (de bastante nivel), compensen dicha circunstancia y si cabe den al equipo un plus de mas calidad.
El equipo de Coria se presenta con el alta Arantxa Sureda, quizás la pivot con más experiencia en la categoría. El año pasado estuvo en un tris de jugar los play-offs y su última referencia que se tiene es la final de la Copa Diputación de Sevilla en la que perdieron ante el Náutico por 64-42. a pesar del reconocido progreso del equipo sevillano, se espera que ADEBA comience con victoria la temporada 2008-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.