viernes, 31 de octubre de 2008

1ª NACIONAL FEMENINA (3ª Jornada, la previa)

Grupo E1
CB.UTRERA - C.B. PORTUENSE...3/nov/21 h.
TOMARES ALJARAFE XXI - AL-QAZERES...sábado, 20:30 h.
CNS LOS BERMEJALES - MACARENA-V.MILAGROSA...12/nov/21:15 h
C.B. CONQUERO - FEMENINO CÁCERES...sábado, 18 h.
Comentario de la jornada
Utrera atrasa su partido hasta el lunes y quiere hacer del factor cancha el elemento fundamental para conseguir doblegar a las chicas del Portuense, pero seguro que estas tratarán de sacar el partido adelante para engancharse con los mejores.
Tomares Aljarafe lo va a tener muy dificil ante el equipo cacereño que vendrá enrabietado tras su pinchazo la semna pasada en con el distrito Macarena.
Precisamente este equipo ha aplazado su partido frente a sus homónimas del Náutico hasta el día 12 de noviembre en el choque posiblemente estelar de la jornada.
Por último el filial del Conquero debe hacer valer su mayor calidad ante el equipo femenino Cáceres que se está mostrando como la auténtica cenicienta del grupo.
Grupo E2
C.D.UNIVERSIDAD DE GRANADA - A.DE.BA....domingo, 12 h.
UNION LINENSE BALONCESTO - CAJA DE JAEN...12/dic/20:30 h.
LIMPIEZAS CELESTE-RAMON Y CAJAL - CB. CORIA...domingo, 17 h.
Comentario de la jornada
Universidad de Granada recibe al Club ADEBA de Córdoba en un partido que será sin duda el choque estelar de la jornada, no deben confiarse las chicas cordobesas si quieren sacar este partido adelante, el rival dio muestras de su poderío la semana pasada perdiendo en la difícil cancha de Chajeba en la prórroga, haciendo llegar el susto a las pupilas de Juanma Coronil en la jornada de presentación de sus categorías inferiores. Jose Mª Alcántara seguro que ha tomado fiel nota de ello y habrá aleccionado a las suyas sobre el peligro del rival y la capacidad de sus jugadoras algunas de ellas procedentes del Ramón y Cajal del año anterior.
El partido entre el equipo de la Línea y el de Jaén se aplaza hasta diciembre, por lo que retrasan una semana mas ambos equipos la posibilidad de conseguir su primera victoria.
Por último el equipo del Coria parte con la ventaja de jugar como local en su enfrentamiento ante el equipo granadino de Limpiezas Celeste, pero si no ponen el máximo de su esfuerzo en la pista tendrán dificultades porque las vistantes pelearán por la victoria con todas sus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.