jueves, 30 de octubre de 2008

1ª JORNADAS FORMATIVAS PARA ENTRENADORES EN PUENTE GENIL

El pasado domingo día 26 se celebraron las 1ªs jornadas que el club de baloncesto Movimientos y Nivelaciones Puente Genil va a dedicar a la formación de sus entrenadores, todo ello gracias al hecho de contar este año con Antonio Navas como técnico del equipo Senior.
Antonio Navas (seleccionador andaluz de minibasket y presidente del Club de Priego), fue el primer conferenciante de dichas jornadas.
El clinic fue atractivo y útil, de manera que todos los asistentes acabaron muy contentos e impacientes por participar en las próximas jornadas que se realizarán dentro de un mes o mes y medio.
Las jornadas están abiertas para cualquier persona a la que le guste el baloncesto aunque no pertenezcan al club.
Por último reseñar que las escuelas deportivas están ya funcionando en las pistas del polideportivo en horario de 16:30 a 17:30 los martes y jueves.
COMUNICADO CLUB PUENTE GENIL

3 comentarios:

  1. hombre, estan abiertas a que gente que no sea del club asista a las jornadas si informan antes de la realizacion de las mismas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que mi amigo Antonio Navas sigue totalmente involucrado con esto del basket jeje.

    Una gran alegría me he llevado.

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. LAS jORNADAS FUERON GENIALES. Esperamos aprovechar al máximo la presencia de Navas en nuestro pueblo. En cuanto a lo de la información de las jornadas, se ha realizado a nivel local (donde también hay personas que no pertenecen al club), pero vamos, que no hay inconveniente en hacerlo de forma más generalizada.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.