sábado, 25 de octubre de 2008

1ª División Nacional Masculina (3ª jornada, resultados)

Grupo KA
CAI GYMNÁSTICA - CB.FRESÓN PALOS...(60-62)
VILLA DE LOS BARRIOS - P.M.D. ALJARAQUE...(78-60)
C.B. TREBUJENA - XEREZ C.B....(99-64)
ETIQUETAS M-MORÓN - CB.SAN FERNANDO...(101-66)
C.B. SAN JUAN - A.DPTVA. LAS CANTERAS...(58-87)
Comentario de la jornada
La jornada podríamos decir que ha respondido al guión mas o menos previsto. Etiquetas Morón y A.D. Las Canteras dan muestras sobradas de su poderío y el partido entre CAI y Palos era el que pensábamos que sería mas abierto, ambos equipos estuvieron muy igualados y pudo ganar cualquiera, al final los onubenses se llevaron el gato al agua. Villa los Barrios sigue letal en casa y demuestra que este año quiere refrendar el éxito de la temporada anterior en la que llegó a las semifiales del play-off final. En Trebujena se esperaba mas resistencia del equipo jerezano, los localos fueron un auténtico ciclón para los visitantes.
Grupo K
CIRCULO MERCANTIL - CB LA ZUBIA...(54-66)
CB TORREMOLINOS - HUERCAL DE ALMERIA
...(86-56).
C.B. MARBELLA - CIUDAD DOS HERMANAS
...(84-79)
NÁUTICO SEVILLA - CAJASUR ENCINAREJO...(93-60)
C.B. GRANADA - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...(96-95)
Comentario de la jornada
Torremolinos cada vez se lo cree mas y se muestra muy fuerte en estos compases iniciales.Naútico sin duda de ningún tipo se muestra hasta la fecha como el equipo mas fuerte del grupo, apalizó a un Encinarejo del que se esperaba mucho mas este año. Marbella sigue sumando, poco a poco como las hormiguitas demuestran que pese a las bajas del año anterior deben ser tenidos en cuenta. Lo contrario le esá pasando a Alhaurín que pese a la gran plantilla que ha formado ya ha perdido dos partidos y está perdiendo comba de forma alarmante, aunque todo hay que decir el C.B. Granada tiene jóvenes jugadores de mucha calidad que en algún momento tenían que hacer acto de presencia. Por último La Zubia demostró que quiere aspirar a todo y sorprendió ganando de forma clara ante el Mercantil que sorprendentemente era líder imbatido hasta esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.