martes, 30 de septiembre de 2008

SERGIO SCARIOLO SERÁ EL NUEVO COMENTARISTA TÉCNICO DE TVE

Este sábado arranca la temporada 2008-09 en ACB, y lo hará con importantes novedades. Una de ellas es el fichaje realizado por TVE para reforzar el equipo de comentaristas. Sergio Scariolo, ex entrenador del TAU Cerámica, Real Madrid y Unicaja.
El técnico italiano, con más de 400 partidos dirigidos en ACB, se convierte en un fichaje de lujo, pasando a formar parte del equipo de TVE junto a Arsenio Cañada, Fernando Romay y Virtudes Fernández. Scariolo tendrá un debut muy especial, ya que lo hará en un duelo entre Unicaja y Real Madrid, curiosamente sus dos últimos equipos en la liga.
Sergio Scariolo llegó a la ACB hace más de una década, en la temporada 97-98, para dirigir al TAU Cerámica. Tras dos años en Vitoria recalaría en el Real Madrid, equipo el que estuvo durante tres campañas. En las cinco últimas temporadas ha ocupado el banquillo del Unicaja.
Durante sus diez temporadas en los banquillos ACB (no entrenó en la 2002-03), Scariolo ha conseguido algo al alcance de muy pocos entrenadores. En los tres equipos que ha militado ha logrado estar en una final de Copa del Rey y en una final de ACB, ganando los títulos de liga en las temporadas 99-00 y 2005-06 y el de copa en la 98-99 y 2004-05.
Fuente: www.acb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.