jueves, 25 de septiembre de 2008

PREVIA DEL PARTIDO EN OURENSE DE CASASUR CÓRDOBA 2016

Tras una semana atropellada de cambios en los horarios y pabellones para los entrenamientos, el Cajasur Córdoba 2016 afronta la segunda jornada de liga en tierras gallegas (viernes, 21:00 horas, Pazo dos Deportes Paco Paz) frente al Ourense Grupo Juanes. El encuentro debería disputarse en Córdoba pero, ante la imposibilidad de disponer de la pista de Vista Alegre, la Junta Directiva se ha visto obligada a intercambiar el orden con el conjunto gallego y cursar visita en la primera vuelta para recibirles en la segunda, al contrario de lo que el sorteo del calendario había resuelto inicialmente.
Un cambio que puede resultar trascendental para los intereses del conjunto bermellón, ya que, como explica Gomáriz, “no es lo más deseable, porque venimos de una dura derrota y nosotros en nuestra casa hemos demostrado que podemos hacernos fuertes. Sin embargo, ellos también vienen de perder, pero en su cancha, y no querrán cometer los mismos errores y sacarse la espina ante su afición”.
Pese a todo, el cuadro cordobés viaja con la intención de volver con la victoria. “Ganar sería la mejor manera de olvidar la derrota contra Palencia, así que iremos a muerte”. En su opinión, las opciones del equipo pasan “por que seamos capaces de hacer nuestro juego y de ser nosotros los que marquemos el ritmo. Si defendemos como sabemos y podemos, vamos a vender muy cara la derrota”.
Lo que más preocupa al técnico bermellón es precisamente la dificultad que entraña defender al Ourense. "Es un equipo bien armado, que tiene un juego exterior espectacular, ya que cuenta con grandes anotadores desde el perímetro, como Rubén Ibeas, Esmoris o Nestor Zamora”, a la vez que un juego interior “muy fuerte y resolutivo en la pintura” con viejos conocidos como Damián Griffin o De la Casa".
“Si conectan el juego interior y el exterior son un equipo muy complicado”, reitera Gomáriz, quien también le preocupa el ambiente en la grada y la presión que puedan ejercer sobre el arbitraje.
Fuente: COMUNICADO DE PRENSA CAJASUR CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.