martes, 23 de septiembre de 2008

PLANTILLA DEL CB PUENTE GENIL (1ª Andaluza)

Con la incorporación de Antonio Prieto, el CB Puente Genil da por cerrada, al menos de momento, su plantilla. Antonio es un jugador de la localidad que jugará en la posición de pivot y con el cual se ha llegado a un acuerdo que le permita compatibilizar sus estudios con la práctica del baloncesto. Así, la plantilla queda conformada por:
BASES:
Jesús Gama.
1.80. Procedencia: Jugador de la cantera local que los dos últimos años ha jugado en el CB Granada. No ocupa ficha senior al ser todavía junior.
Rafael Pañeda. 1.80. Procedencia: CB Trompa Priego Junior con el que consiguió el cuarto puesto en los últimos campeonatos de Andalucía.
ALEROS:
David Tejada
. 1.83. Procedencia: CB Puente Genil.
Ezequiel Espejo. 1.83. Procedencia: CB Puente Genil.
Moisés Esojo. 1.92. Procedencia: CB Puente Genil.
Antonio Rivera. 1.92. Procedencia: CB Trompa Priego Junior con el que consiguió el cuarto puesto en los últimos campeonatos de Andalucía.
Eduardo Aguilar. 1.85. Procedencia: CB Puente Genil.
Antonio Gil. 1.83. Procedencia: CB Puente Genil.
PÍVOTS:
Antonio Prieto
. 2.02. Procedencia: CB Puente Genil.
Daniel Valera. 1.86. Procedencia: CB Puente Genil.
Manolo Arteaga. 1.95. Procedencia: CB Puente Genil.
Antonio Mariscal. 2.02. Procedencia: Montilla (Liga EBA).
ENTRENADOR:
Antonio Navas
. Procedente del CB Trompalitros de Priego y seleccionador andaluz de minibasket.
Con todo esto queda libre una última ficha, ya que Jesús Gama no ocupa plaza senior al jugar con ficha juvenil.

2 comentarios:

  1. ES UNA AUTENTICA VERGUENZA LO QUE EL SABADO 1/04/10 SE VIVIO EN EL PABELLON MUNICIPAL DE PUENTE GENIL, COMO EN EL PABELLON DE ANDUJAR, ES MUY FACIL HECHAR LA CULPA A LOS ARBITROS PERO EN ESTE CASO ES LA ECONOMIA EL DINERO PARNE MONEY COMO SE QUIERA LLAMAR, ES LAMENTABLE QUE UN EQUIPO COMO PUENTE GENIL TENGA QUE HECHAR MANO DE TODO MENOS DE JUGAR AL BALONCESTO. ESPEREMOS QUE LA ZUBIA DE LE UN REPASO, PERO COMO YA HOS DIGO VA A GANAR P.G. ¿POR QUÈ? MOTIVOS ECONOMICOS O QUE PASA QUE SON IMBENCIBLES, NO NO LOSON, PERO HABER, BRAVO POR EL C.B ANDUJAR Y SU TECNICO QUE HAN HECHO UNA CAPAÑA PERFECTA.

    ResponderEliminar
  2. SOY ANTONIO, Y YO FUI A VER EL PARTIDO DEL CB ANDUJAR Y PUENTE GENIL. LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO INDIGNADO CON MI EQUIPO P.G. POR QUE HE DE RECONOCER QUE ANDUJAR A SIDO SUPEROIR EN LOS DOS COCHES PERO EL RESULTADO DICE LO CONTRARIO, ALGUNOS AMIGOS Y YO TENIAMOS MUCHOS ILUSION POR ESTE EQUIPO P.G. Y LA TENEMOS PERO QUEREMOS GANAR JUGANDO AL BASKET COMO UN EQUIPO. LA VERDAD HE DE RECONOCER QUE EL PARTIDO DE ANDUJAR, EL ARBITRAGE NO FUE TODO LO CORRECTO, GENTE DE ANDUJAR ESTAR ORGULLOSOS DE VUESTRO EQUIPO

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.