lunes, 15 de septiembre de 2008

NOTICIAS "EBA D"

-Antonio Franco jugador del Peñarroya contrajo matrimonio la semana pasada. En el enlace estuvo acompañado por sus compañeros de equipo y otros jugadores de baloncesto. Felicidades desde aquí para este excelente jugador.
-El CB Alhaurín de la Torre de liga EBA venció 40-87 al CB Marbella de Primera Nacional en partido amistoso de pretemporada. Su próxima cita llegará el 26 de Septiembre a las 21, 00 h. en el polideportivo municipal Alhaurín de la Torre.
-Gerardo García entrenador del CAM Enrique Soler se muestra contento con la actitud de su plantilla. Está trabajando en estos primeros días de pretemporada en sesiones de mañana y tarde. Aparte del ejercicio físico, se insiste en el aspecto defensivo y en las transiciones, aunque el pasado sábado introdujo un primer sistema de juego. todo se está desarrollando con normalidad con 14 ó 15 jugadores incluidos los sub-22.
En el capítulo de lesionados el pasado viernes Lino Ferrer tuvo algún problema con su tobillo, por lo que la fisioterapeuta del equipo, Raquel Artalejo estuvo tratándolo. Otro de los tocados es Alejandro Limón, que en los últimos minutos de la sesión del pasado viernes tuvo un golpe en la rodilla, pero en la jornada del sábado se ejercitó normalmente, y Kemel Hammouti, que tiene un poco de sobrecarga en la rodilla, pero nada fuera de lo normal que no sea a consecuencia del trabajo que se lleva realizado en esta pretemporada.
-Sergio González hará la pretemporada con el CB Almendralejo. El jugador formado en la cantera del club, fichó la pasada temporada por el Plasencia, donde alternó partidos y entrenamientos con el 1º Nacional y con los juveniles, con los que quedó subcampeones de Extremadura. También llegó a entrenar con el equipo de Plasencia de LEB-Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.