martes, 23 de septiembre de 2008

MERCADO DE FICHAJES

-Joseph Gomis será el sustituto de Berni hasta final de temporada. El segundo máximo anotador de la pasada Liga ACB, Joseph Gomis, jugará en el Unicaja hasta el final de la presente temporada, con opción de renovar la próxima. El francés, que no quería un contrato temporal, cumplirá su deseo de acabar la campaña en el mismo equipo en el que la empiece, a pesar de que Berni tiene para tres meses.
-Daniel Santiago, a un paso de fichar por el Barcelona. El Regal Barcelona está muy cerca de fichar al pívot que le falta para cubrir la baja de Mario Kasun: Daniel Gregg Santiago, ex jugador del Unicaja que ha estando probando en equipos de la NBA. Santiago, uno de los pocos pívots grandes de calidad que quedan libres en estos momentos, es del agrado de "Chichi" Creus y podría ser jugador del Barça en pocos días.
-Jon Santamaría jugará en Melilla Baloncesto.Es un base de 26 años (08/05/1982) y 1´94 que quizás no destaque por contar con unos números espectaculares, pero que sin lugar a duda ha sido una pieza importante en los ascensos con los que cuenta a sus espaldas, uno con el Bruesa a la ACB (2005/06) y otro con el Akasvayu Vic a la LEB Oro (2007/08).
-Cameron Echols, nuevo fichaje para el Lobos. Echols conoce la LEB Bronce ya que la pasada campaña vistió la elástica del Opel Jovent Alaior y en el que en 31 partidos logró 13´8 puntos y 5 rebotes. Cameron Echols es un jugador interior de tan sólo 2´02 metros y 100 kilos de peso que cuenta con 27 años de edady nacido en Chicago.
-Ivan Opacak llega a Murcia. El alero completa la plantilla pimentonera tras un verano en el que estuvo fuera del equipo. Con la llegada a Murcia del alero bosnio –con pasaporte croata- Ivan Opacak, Manolo Hussein ya cuenta con la totalidad de su plantilla. Y es que sobre las 17 horas de esta tarde, aterrizaba junto a su esposa en el aeropuerto de Alicante.
-Dimitri Jorssen, a prueba con el CB. Valladolid. El CB Valladolid ha incorporado a prueba durante la presente semana al pívot belga de 29 años y 2.12 de estatura, Dimitri Jorssen. El jugador, que ha sido internacional con la selección nacional belga y campeón de liga con el Charleroi y de copa con el Euphony Liege, ya ha tomado parte esta misma mañana en la sesión de trabajo del CB Valladolid.
Fuentes: MARCA y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.