lunes, 22 de septiembre de 2008

ÚLTIMAS INCORPORACIONES Y FICHAJES

-Clínicas Rincón ya tiene a la última pieza de su puzzle: Jonathan Skjoldebrand. De 24 años y 2,03 de estatura, es internacional por Suecia, aunque posee la doble nacionalidad sueco-israelí.El jugador sueco se mostraba: “Feliz por estar ya en Málaga, tenía muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo pero no podía hacerlo por estar con mi selección. Espero devolver la confianza que el club ha puesto en mí con mucho trabajo”.El jugador sueco procede del Sodertalje Kings de la liga sueca donde ha promediado durante la pasada temporada una media de 19 puntos y 8 rebotes en los 28 minutos que disputó por partido.
-Elvis Evora, un pívot internacional para el Gandia Bàsquet. No empezó bien la liga para el Gandía, aunque una derrota entraba dentro de lo previsto, el abultado 60-92 con el que León les castigó, les ha llevado a lanzarse al mercado Elvis Evora que cuenta con 30 años de edad, mide 2´05, pesa 115 kilos, y es internacional con la selección portuguesa, con la que se encontraba jugando en la actualidad. En la campaña 2005/06 firmó por el Tenerife de Ángel Jareño donde a sus órdenes promedió 4,8 puntos y capturó 4,7 rebotes en los 32 encuentros que jugó.Un año más tarde regresó a su tierra al firmar por el Ovarense portugués.
-CB Grupo Promobys Tíjola firma al escolta danés Bilal Clarance. Se trata de un jugador de 1,95 de altura y 95 kilos, que nació el 5 de septiembre de 1979 y que, por tanto, llegará a Tíjola con 29 años recién cumplidos. Clarance es un escolta polivalente, un jugador de equipo con destacado tiro de media y larga distancia, buen defensor y destinado a colaborar con los bases y con los americanos Hadley y McAndrew en el juego exterior. En esta última temporada, ha militado en el Scottish Rocks de la Liga Inglesa, con algo más de seis puntos y dos rebotes por encuentro, en casi 16 minutos por encuentro. También ha disputado, hasta esta semana, el pre-Europeo con su selección, con una media de ocho puntos y tres rebotes en 20 minutos de media por encuentro. Además, en los últimos años ha tenido dos experiencias en España. En la temporada 2006/2007 militó en Gestibérica Vigo de LEB 2, y en la campaña 2005/2006, fue integrante del plantel de CB Coslada de Liga EBA.
-Sant Josep Girona incorpora Oscar Andrés. El ala-pívot, que ha firmado por un mes, ya se ha ejercitado a las órdenes de Borja Comenge y hoy podría debutar a Cassà de la Selva en el partido amistoso contra A.D.T. Tarragona, equipo también de LEB Bronce. Oscar Andrés, de 21 años y 2 metros de altura, se formó en Santa Coloma para después pasar también por las categorías inferiores del Joventut de Badalona. Tiene experiencia en las ligas FEB, militando en El Prat, Ripollet y Maristas de Valladolid (EBA), CB Tarragona (LEB Plata) y CB Tarragona (LEB Oro). La última temporada la pasó en el equipo vinculado a Valladolid (ACB) y en 14 partidos acreditó 15,1 puntos y 7,4 rebotes. También disputó el circuito Sub-20 con el Grupo Capitol. Andrés se reencuentra con Jordi Bataller después que los dos jugadores coincidieran la temporada 2006-07 en Ripollet (EBA).
-EBE PDV incorpora a la ala-pívot lituana Rima Margeviciute. Rima Margeviciute, de 27 años y 1,87 m. de estatura, llega para cubrir el hueco dejado por Sancho Lyttle hasta que esté totalmente recuperada de su lesión en el pómulo. Margeviciute es internacional con Lituania y la temporada pasada estuvo jugando en el Seat Foton Gyor de la Liga de Hugría. Disputó incluso la EuroCup Women, competición en la que promedió 9 puntos por encuentro, 7,2 rebotes y 2 asistencias. Además, su valoración media fue de 9. «La fichamos con la intención de que nos pueda ayudar», aseguró Jordi Fernández, entrenador del EBE.
-La francesa Faeza Bouderra, recambio provisional de Shannon Jonson en EBE PDV.El compromiso entre el club pitiuso y la jugadora gala es por dos meses, tiempo en el que debería estar ya en condiciones de actuar Johnson (que actualmente estaba jugando en la WNBA con las Houston Comets). Ayer mismo estaba previsto que Johnson se sometiera a una artroscopia.Su sustituta, Bouderra, tiene 26 años, mide 1,65 metros, pesa 60 kilos y nació en Mulhouse (Francia). Procede del Gimnástica Comense 1872 de la Liga A1 de Italia, con el que ha jugado las dos últimas temporadas.
-Marcus Fizer no jugará en el Maccabi; Diarra y Clancy encuentran equipo. Marcus Fizer ha sido cortado por el Maccabi de Tel Aviv, Diarra jugará en el PAOK y Clancy en el Ural Great.
-Stuart Creason es cortado en el Cantabria Lobos. Tras presentarse en Cantabria lesionado, el cuerpo técnico del club ha decidido cortar al norteamericano por "bajo rendimiento".
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.