viernes, 19 de septiembre de 2008

Granada-Unicaja (XII Copa de Andalucía)

El equipo malagueño de Unicaja se ha impuesto en el primer partido dela XXII Copa de Andalucía al CB Granada por 50-65.
Comentario: Muchas imprecisiones en el inicio del periodo con errores continuos en el lanzamiento siendo el marcador a los 7 minutos de partido de empate a 4. Dos triples de Unicaja(Jiménez y Haislip) le dan la primera ventaja a los malagueños(4-12) y por consiguiente el primer tiempo muerto de Trifon Poch. Granada se recompone y consigue llegar al final del primer cuarto con 8 puntos de desventaja 7-15.
Comenzó el segundo cuarto con ambos equipos más entonados y anotando con más facilidad pero Aito refuerza el juego interior con faverani, Ndong y Jiménez y vuelven a meter un parcial a los granadinos para irse hasta los quince puntos de ventaja a los 5 minutos(14-29). En Granada solo Jimmie Hunter sigue el ritmo del equipo malagueño(11 puntos al descanso). Otro tiempo muerto del técnico granadino consigue la reacción de su equipo y el cambio a zona le da resultado robando varios balones y saliendo al contraataque consiguen un parcial de 9-0 hasta llegar al 23-29(minuto 7 2º cuarto). Unicaja vuelve a ajustar su defensa y toma otra vez ventaja de 14 puntos al descanso (23-37), con canasta sobre la bocina de Robert Archibald.
Tras la reanudación la intensidad aumenta y Unicaja sale beneficiado consiguiendo aumentar lo guarismos hasta los 23 puntos a los 8 minutos de periodo.(29-52), con dos triples del joven base malagueño Rai López. Unicaja está lanzado y el cebe no pude parar la racha malagueña ni consigue ver aro. Al termino tercer periodo, la ventaja ya es insalvable (29-56).
En el último cuarto, la ventaja se fue hasta los 28 a los dos minutos y ambos técnicos dieron entrada a los jóvenes valores de sus canteras. Por Unicaja sale Ernesto Díaz y por Granada Jorge Fernández y Bernardo Castillo. En la rotación de jugadores, los granadinos salen favorecidos y rebajan el electrónico hasta los 18 (41-59) a falta de cuatro minutos para el final. Pero no queda tiempo para mucho más y de ahí al final intercambio de canasta para llegar al final del encuentro con victoria de Unicaja 50-65.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.