domingo, 21 de septiembre de 2008

EL C.B. GRANADA SE REHACE Y GANA CON SOLVENCIA AL CAJASOL SEVILLANO

El C.B. Granada ha vencido al Cajasol (64-97) en el segundo partido de la XII Copa de Andalucía que se ha disputado el sábado día 20 de septiembre en el Pabellón Municipal de Aljaraque(Huelva).
Los granadinos tienen ahora la opción de ser campeones si el domingo Cajasol vence a Unicaja de Málaga ya que aunque perdieron con los malagueños (50-65), el basket average les favorecería.
Comentario:
Salió más enchufado el equipo granadino y más metido en competición y pronto, desde el minuto 6 comenzó a tener las primeras ventajas 14-23. El tiempo de Manel Comas no tiene el efecto deseado y unido al acierto desde el perímetro granadino lleva a una ventaja al finalizar el primer cuarto de 10 puntos(19-29), con 9 puntos de Juanpi Gutiérrez.
El inicio del segundo cuarto siguió con Granada dominando el rebote y más intenso en defensa y a los 5 minutos se fueron hasta los 20 de diferencia(24-44), lo que obligó al técnico sevillano a pedir un tiempo muerto para arreglar los muchos errores de su equipo tanto en defensa como en ataque. Cajasol no cogía el rumbo y las malas situaciones de ataque daban muchos robos para Granada y el consiguiente contraataque, bien finalizados por Hunter. Al descanso 28-54 para los granadinos.
En el tercer cuarto el panorama no varió, incluso fue peor para los sevillanos que vieron como las diferencias se disparaban hasta los 38 puntos de desventaja a los 5 minutos de periodo. varios robos de balón en los instantes finales del cuarto rebajaron al 44-75.
El último periodo fue un trámite y donde la rotación de jugadores fue continuo dando minutos a los que menos habían jugado. El resultado final 64-97 mete al Cebe en la posibilidad de ser campeón, si Cajasol vence Unicaja en el tercer partido de la competición. El MVP y máximo encestador del partido fue Juan Pedro Gutiérrez con 26 de valoración(19 puntos, 7 rebotes).
Ficha Técnica:
Cajasol 64: Triguero J(9), Bennett E(5), Ellis T(8), Leichtweis R(0), Rivero P(3), De Miguel I(2), Ignerski M(7), Miso A(9), Ilic M(9), Carter W(0), Pecile A(12).
CB Granada 97: Gutiérrez JP(19), Hunter J(15), Cherry C(10), Castillo B(7), Gianella N(4), Martín I(3), Aguilar P(13), Jasen JI(7), De lo Santos N(-), Maric A(15), Borchard C(3), Fernández J(1).
Árbitros: Jiménez B, Muñoz J y Bey R.
Parciales: 19-29, 28-54, 44-75, 64-97.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.