sábado, 27 de septiembre de 2008

GASOL SE PERFILA COMO TITULAR EN LAKERS

Los Angeles Lakers empezaron la pretemporada con la prioridad de conjuntar al trío Lamar Odom-Pau Gasol-Andrew Bynum. Así lo reconoció el entrenador Phil Jackson, que afirmó que si Odom no lograba adaptarse "pondré a Trevor Ariza de titular y convenceré a Odom para que salga desde el banquillo". Ésa parece ser la única duda del entrenador de cara a su quinteto inicial en la temporada que empieza.
Odom, que cumplirá la última temporada de su contrato (cobrará 14 millones de dólares, nueve millones y medio de euros, aproximadamente), deberá readaptarse al puesto de alero puro teniendo dos referencias interiores indiscutibles como Gasol y Bynum. Así, según ha declarado Phil Jackson, "tendrá que hacer varios ajustes y veremos qué tal los lleva".
El 'Maestro Zen' afirma que "no dudaré en meter a Trevor [Ariza] en el quinteto inicial si este equipo no funciona como yo quiero", a lo que añadió: "Convenceré a Lamar para salir desde el banquillo si creo que es mejor para el equipo y si no nos sentimos cómodos en la pista".
El nuevo papel de Pau
Aunque asegurada su titularidad, para Phil Jackson Gasol también tendrá que hacer ajustes. Principalmente, jugar más lejos del aro de lo que lo hizo la pasada campaña: "Pau tiene el rol de jugar junto a Andrew [Bynum]. Tendrá que jugar más de cara al aro y desde el poste alto", declaró.
Fuente: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.