domingo, 21 de septiembre de 2008

FRIZONIA ECOGADES DE SAN FERNANDO (EBA), DERROTA A TREBUJENA

Primera toma de contacto para el equipo isleño en su primer partido amistoso de pretemporada para su participación en Liga EBA, que se enfrentaba al equipo de 1ª Nacional, C.B. Trebujena. Debutó con el Frizonia-Ecogades el alero Luis Mayayo, con una actuación sobresaliente y David Espejo, aunque este último lo hizo pocos minutos tras recuperarse de una lesión de tobillo.
El equipo de Trebujena basó su juego en el juego interior y en sus tiradores, además de aplicar una defensa presionante 1-2-1-1, que les resultó poco efectiva. El equipo isleño ganó el partido gracias a su intensidad defensiva y el juego rápido que le permitió constantes contraataques.
Al finalizar el tercer cuarto y con 70-54, el Frizonia-Ecogades dio entrada a los juniors, Javi Marín y Javi Gamundi que pudieron de esta manera debutar también con el equipo de Liga EBA. Además el otro junior, Perico Ortega, entró en las rotaciones de los jugadores interiores, disponiendo de muchos minutos de juego.
El próximo sábado el Frizonia-Ecogades se enfrentará en Puerto Real a Las Canteras, también de 1ª Nacional, equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Liga EBA, la temporada pasada y que celebrará la presentación del club con este partido.
FICHA TÉCNICA:
FRIZONIA-ECOGADES (86): Perico Ortega (2), Javier Marín, Juanma Espinosa, David Espejo (4), Chemi Cruceira (12), Adriano Barrera (2), Alo Marín (22), Juan Rodríguez-Guerra (20), Luis Mayayo (21), Javi Gamundi y Cristóbal García (3).
CB TREBUJENA (72): Vázquez (4), Varela (14), Esteller (8), Villagrán (20), Varela (8), Almagro (6), Galafate (1), Cabañas (4), Rodríguez (1), Enríquez (4) y Pruaño (2).
PARCIALES: (17-19) (27-17) (26-18) (16-18)
ÁRBITROS: Martín, J. y González, JM. Sin problemas. Expulsaron con cinco faltas personales a Cristóbal García y Perico Ortega.
INCIDENCIAS: Partido disputado el sábado 20 en San Fernando a las 20:00 en el Pabellón del Parque. No jugaron por parte del Frizonia-Ecogades Jose Valero en recuperación tras una operación de la vista ni Rubén Galeote por problemas laborales.
Fuente:
BKBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.